Hola a todos: Queria saber si alguno de vosotros a comprado algo en ebay, y a utizado como forma de pago el giro postal o el cheque bancario y como se realiza, es que entre el ingles (npi) y que nunca lo e utilizado estoy hecho un lio. Es que e hecho una compra en USA y queria utizar uno de estos metodos, ya que no admite tranferencia y no me vale la tarjeta para pagar por paypal. Gracias a todos
hola a no ser que tengas mucho interes, y que tengas garantias al 100% del vendedor, yo no pagaria ni por giro ni wetern union ni cheques. solo pay pal y transferencias, que ademas es lo que tiene cobertura por si hay algun problema. por cierto a usa creo que no se puede por giro, y tendras que usar la western union, algo que desaconsejan en ebay sld
Te digi lo mismo que puskas , mejor pay pal .Si tienes algun problema lo mejor es haber utilizado paypal.
opino igual , yo suelo comprar bastante en ebay , y lo mejor esa pagar por Paypal. alguna vez si q realizo Transferencia pero siempre dentro de la UE ya q es muy poca la comision y a vendedores q son de fiar a usa y asia lo mejor es PayPal
Western Union no se te ocurra porque te la juegas a la ruleta rusa y como dicen antes giros no se pueden hacer. La unica manera segura y recomendable es Pay-pal, sino puedes con tu tarjeta mira haber si algun amigo o conocido tiene cuenta Paypal y os arreglais, las dos otras opciones yo no las contemplaria. Saludos.
tambien puedes abrir una cuenta en un banco le sacas una visa y listo con esa visa creas una cuenta en paypal , esta cuenta tenla solo para las compras en internet cuando tengas pensado comprar algo le metes pasata y listo.