Buenas a todos, tengo una gran duda, practico el runnig y btt, pues bien me quiero comprar el Garmin forerunner 305 (de muñeca), para entrenar corriendo vamos esta claro que es un pepino y me irá de maravilla. La duda la tengo en la bici, lo primero no sé si el sensor de cadencia (que es opcional) pillarmele ya que no se en los caminos le sacaré probecho, y la duda mas importante es las rutas. Vamos a ver estas son las preguntas: - Es facil meter tracks bajados de internet el el GPS . - He visto en otro foro que no se debe meter mas de 500 puntos porque corta la ruta, esto que quiere decir. - SI se puede meter estos tracks, cuantas rutas puedo almacenar en el reloj (para salidas fuera de mi casa varios dias en los cuales no dispongo de mi ordenador). Espero vuestra respuesta, nos vemos en los caminos.:vino
El sensor de cadencia es poco util en mtb, otra cuestion seria en bici de carretera. Aunque, la verdad, aunque yo lo tengo en la bici de carretera, no le hago el minimo caso, por lo que cualquier dia lo saco. (con esto te digo lo IMPORTANTE que lo considero). El forerunner 305 es bueno para el entreno corriendo y en bici, sobre todo puedes hacer entrenos con un compañero virtual para saber el nivel que tienes, pero es poco util para los tracks y rutas. Planteate en este caso otro gps mas grande como el garmin vista, o para la bici el garmin edge 305.
Pensaba que el forerunner 305 y el Edge 305 venían a tener las mismas funciones y prestaciones... ¿o no?