Hola a todos, En primer lugar agradeceros a todos el esfuerzo de ir respondiendo en los diferentes hilos siendo gran ayuda para novatos como yo. Me gustaría adquirir un GPS para btt. Es decir, nada de bici de carretera. He estado mirando los diferentes hilos y tiendas como Decathlon y Forum y, la verdad, no se por cual decidirme. El precio, en principio, no supondria ningun inconveniente pero me gustaría adquirir un aparato el cual vaya aprovechar al máximo. Es decir, no por ser más caro y tope de gama, comprar uno al que solo vaya a sacar un 20% de rendimiento. Me gustaria usarlo para seguir rutas descargadas de wikiloc y así poder pedalear por nuevos caminos. Además, suelo usar pulsómetro por lo que si además tienen esta función, de lujo. Zonas de entreno tb uso a veces, pero tampoco es algo fundamental. También uso strava (no premium) para subir mis salidas, pero tampoco soy un obseso de los segmentos. Es decir, no me importa que los resultados finales en strava no aparezcan hasta después terminar mi ruta. simplemente, me gusta echarle un vistazo para ver perfiles, km, etc. De lo que he leido/visto: -Garmin edge 520 -Garmin explorer 1000 -Garmin touring plus -Garmin oregon 600 -Garmin edge 810 -Twonav Anima plus -Garmin etrex 30x -Garmin extrex touch... -.... Estaba decidido ir a por el 520 pero me hecha para atras lo de que no se pueda navegar a un punto determinado , que no te indique con flechas izq, drch, el camino a seguir y que no se pueda hacer zoom manualmente en el mapa. Vamos, que no se por cual dedicirme. Creo, que menos el edge 1000 que quizás sea demasiado para el uso que le voy a dar... Os agradeceria una ayudita y estoy abierto a cualquier otra propuesta muchisimas gracias Un saludo