Ayuda compra gps!!

Tema en 'GPS' iniciado por alexandro7, 24 May 2016.

1. alexandro7

alexandro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Echando un vistazo por la red el que mas se ajusta a mis pretensiones es quizás el garmin edge touring, lo quiero principalmente para meterlo rutas y hacerlas, poner las mías ect ( nada de entrenamientos,cedencias ect) me gustaría saber opiniones de este producto ( o de otros que sean parecidos) su funcionamiento, por ejemplo si meto una ruta de mi ciudad, hasta llegar " al punto de partida de la ruta" me guía mas o menos para llegar a ella? O tengo q ir por mis medios y solo me guía desde el inicio de la ruta?

Muchas gracias!! Saludos!

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Hola el garmin touring pues es una gps diseñado para cicloturismo y en teoría no tenía de ser un gps sin mucha complicación de manejo y de configuración y que te guía con indicaciones de puerta a puerta pero sin voz, ( Pero en la realidad es que es un poco más complicado que lo que parece, necesita un periodo de aprendizaje en especial es el tema de la configuración de guiado de rutas) cuando aprendes pues cumple con su propósito.

Sobre el tema de guiado hasta el inicio de la ruta si que te guía tiene esa opción y funciona, otra cosa es que te guíe por donde irías tú por lógica vamos que alguna que otra vuelta tonta te hace hacer en ese aspecto como uno de coche.

Saludos, PD si quieres saber más hay un hilo abierto de este gps.

3. alexandro7

alexandro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias x la respuesta! Mirando el hilo parece q es algo complejo al principio pero bueno sera como todo, hasta q se le pille el truco, mi idea es desde ( x ejemplo wikiloc) cargar rutas y hacerlas Asique hasta q le coja el truquillo, alguna plataforma mas q sea interesante para cargar rutas? Gracias!
    Saludos!

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Pues wikiloc es la más conocida actualmente, pero hay varias más www.misrutas.net antes de wikiloc era una de las mejores, tienes también www.cicloide.com y muchas más solo tienes de darte una vuelta por Google.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

5. alvaro_lsrs

alvaro_lsrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    yo te recomiendo el polar v650 ya que hace lo mismo que el edge pero si algun dia quieres mejorarlo le puedes poner varios sensores como pulsometro velocidad, cadencia y potencia en pedales (valen 1.200€)

Compartir esta página