wenas pues q me estoy mirando unos guantes para guardar los de invierno q tengo y no se q pillarme, se que hay algunos por ahi q ayudan a q se t duerman menos los dedos, en fin q sobre este tema no tengo ni idea, a ver q me recomendais, y los quiero por supuesto bueno bonito y barato, ehhhhhhhhhhhhh salu2
Yo compré el año pasado en el deca unos rockrider rollo freeride largos muy fresquitos, negros, muy cómodos....3€ en megaoferta (costaban 20-30€ o algo asi, no me acuerdo. estaban rebajados un 87%) quien da mas!? He saludado a Jumulu varias veces con estos guantes y está intactos! Suerte en la búsqueda
unos fox digit largos pero muy bien ventilados, en principio yo como los vi largos los compre para invierno pero son tan ventilados que realmente para mi gusto son mas para verano.
yo tengo estos: mas concretamente en este color (me los regalo ender en negros pero los perdi, asi que me compre los mismos en otro color ) en la parte de la palma tienen como una rejilla y te entra el airecillo, la verdad es que para el verano vienen de lujo y son super comodos
yo llevo estos fox ditypaw, estan muy bien lo unico que se me descosieron un poco en la costura del lateral. 26 euros.
creo q me voy a patear unas cuantas tiendas los fox preciosos los dos y el scott lo he vistoe y me los probe en negro y parecen mu comodos, pero 35 lereles en el corte ingles, aunk si merece la pena no me importa pagarlos los dirtpaw el problema que les veo es q la palma no tiene ventilacion verdad? gracias a todos por responder, a ver q compramosssss
en la palma de la mano no tienen ventilacion, pero se supone que las palmas tienen que ir sujetando el manillar no??? jejeje
Yo Tengo Los Scott De Freeride Con Carbono Y Unos Troy Lee . Los Dos Largos Y Los Uso Tanto En Verano Como En Invierno, Siempre Largos
wenas finalmente os presento mi adquisicion, unos specialed body geometry que en teoria tenian q ayudar a q no se me dormierna las manos pero he salido una vez con ellos y me temo q no valen para eso, aparte de eso son comodos ajustan bien y muy ventilados, a ver si consigo solucionar el tema de que se me duerman los dedosssssssssssssss salu2
Parecen muy robustos. Espero que puedas solucionar pronto lo del tema de las manos. A disfrutarlos compañero!
A mi se me dormian las manos hasta que cambie de horquilla, y subi un poco el manillar, al apoyar menos el peso sobre las manos y con la horquilla mas sensible, se acabo lo de dormirse las manos. Saludos