Hola a todos. Soy un completo novato y necesito urgente de vuestra ayuda. Quiero comprarme una híbrida y las opciones que manejo son la Trek 7700, la Ghost cross 7500 y la BH K30K. Tengo un buen lío porque en unas tiendas me dicen que lo más importante es el cuadro y que el mejor cuadro es el de la Trek y en otras que lo más importante son los componentes. Por otro lado está el tema de los frenos. ¿Creeis que es importante que estos sean de disco o vale con unos v-brakes?. ¿Con qué modelo os quedariáis y por qué?. ¿Alguna otra opción que merezca la pena?. Muchas gracias. Un saludo.