Hola, tengo una scott aspect fx-25 con una horquilla rock shox dart 2 y me ha salido la oportunidad de comprar esta http://cgi.ebay.es/08-ROCK-SHOX-REB...36135QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 por 296 en EE.UU envio incluido. Las dudas que tengo són las siguientes: 1- Vale la pena el cambio ? 2- Que tal va esta horquilla? 3 - tendré algún problema para ponerla en mi bici ? 4- es un buen precio ? 5- alguien ha comprado alguna vez en esta tienda o la conoce? 6- puedo tener problemas de aduana? Saludos.
Pues nada, ya me contesto yo mismo 1- Vale la pena el cambio ? --------------------------- Si 2- Que tal va esta horquilla? -------------------------- Muy bien 3 - tendré algún problema para ponerla en mi bici ? ------ Ningún problema 4- es un buen precio ? ------------------------------- Precio fantàstico 5- alguien ha comprado alguna vez en esta tienda o la conoce?-- Gente seria 6- puedo tener problemas de aduana? --------------------------Marcan el envio como regalo, por tanto no hay problema. Saludos.
Hola, a ver si te sirvo de ayuda. 1- Vale la pena el cambio ? --------------------------- Seguro 2- Que tal va esta horquilla? -------------------------- Muy bien, yo tengo la SL y ningún problema. 3 - tendré algún problema para ponerla en mi bici ? ------ Porquè? el único problema q puedes tener es q no te pegue con el color original ;-) 4- es un buen precio ? ------------------------------- Precio fantàstico, siiii 5- alguien ha comprado alguna vez en esta tienda o la conoce?-- Gente seria, ¿?¿?¿?¿? 6- puedo tener problemas de aduana? --------------------------Si marcan q es 1 regalo, es posible q no haya problema. saludos, tio
¿como te sale tan bien de precio ?marca: Ver imagen más grande precio: USD550,00 ¡Cómpralo ya! > (aproximadamente 351,53 EUR)
Hola Carlinhos. Sobre la horquilla no puedo ayudarte ya que soy novato en el tema. Sobre ebay y visto el tipo de vendedor es buena eleccion, 98% sobre 10000 articulos no es poca cosa ( este mes de 346 positivos, 4 negativos ) ademas garantia paypal siempre recomendable. En aduanas siempre es una loteria, pero si la diferencia de precio no es desfasada no tendras problemas. Un saludo
Por que la mia era "compralo ya o mejor oferta !" Le hice una oferta de 425 $ y la aceptó,con gastos de envio y seguro, no llega a 300 . He visto que ha llegado a aceptar ofertas por esta horquilla de 404 $. Ya le he enviado dos mensajes y me ha contestado muy rápido, uno de ellos para pedirle que indicara en el paquete que es un regalo y me ha dicho que no hay problema. A falta de recibir la horquilla, parece gente bastante seria, al menos el 98% de los votos son positivos y si lees la causa de los pocos negativos, la mayoria són solo por algún retraso en el envio. Saludos.
http://www.masherz.com/products/rockshox/rebaracedualairsilver.htm La tienda es en USA pero tiene buenos precios. un saludo