Ayuda Compra MTB 1000 max. Hola, quisiera que me echarais una mano a elegir bicicleta. Ahora mismo estoy llevando una master sport 2012, he pensando en venderla y echarme una bici mejor ya que tengo reparo a la hora de mejorarle componentes ya que el cuadro es un poco castaña. Sería para hacer salidas de entre 20-40km unos 2-3 dias a la semana por pistas con desniveles de unos 300-500m. No soy muy partidario de salir por sendas, prefiero machacarme subiendo para luego bajar tranquilamente. Mido entorno 1.82, peso 82kg y me gusta mucho subir así que no se si la moda de las 29" es para mí. Mi idea es pillar una orbea alma h50 (con 2x10) rebajada en septiembre, a cuanto creeis que se puede comprar? Muchas gracias de antemano.
Yo he comprado algúna vez en bike discount y tienen su marca radon, a muy buen precio con ese presupuesto tienes montajes interesantes
Gracias por contestar, estoy dándole vueltas y casi prefiero comprar en tienda física en mi ciudad. Las opciones que tengo son Scott, Orbea, Specialized o Trek. Que cuadros serían equivalentes en estas marcas al orbea alma hydro? Es que quiero hacer un cambio a un buen cuadro para posteriormente ir actualizando cuando toque componentes.
En scott el scale 50 o 40, el 40 lo venden suelto por unos 400€, en Trek de la gama 6000 a la 8000 y en Specialized las Carve o las stumjumper de aluminio
A mi me gustan las CUBE (acid o ltd). Hace un par de meses estuve mirando mtb por ese presupuesto pero al final he decidido esperar a despues del verano para pillar una buena oferta. Mi duda es si pillarme una rígida de unos 800-900 euros o una doble de unos 1200-1300€. A ver lo que te aconsejan
karakol creo que tiene buenos precios y con lo del festival tienen algunas cosillas a mu buen precio. yo compre mi bici alli y son gente seria
Rockrider 6.4, te sobran dinero y si le cambias el amortiguador por uno de aire, tienes una bici calidad precio, muy bien montada, échale un vistazo en la página de decatlhon
Es que no trabajan en mi pueblo con cube pero gracias por la idea Prefiero comprarla en tienda fisica en mi pueblo porque tengo la atención al momento y creo que me haran buen descuento. Gracias por la información de todas maneras Es que los cuadros btwin no me dan nada de confianza, prefiero gastarme dinero en una empresa que este metida de llena en competición para tener la mejor geometria de cuadro. Gracias por la idea de todos modos.
Como llevas la decisión??, yo estoy mas o menos en tu misma situación, pero no se si pillarme la cube ltd pro o la scott scale 60, ambas me la dejan por el mismo precio
De momento a la espera de cambio de temporada pero es factible que vaya a por una orbea alma h50-h30 o una stumjumper comp. A ver si puedo dar mi sate por 350 y me hacen el descuento del 20% jeje, sino tendré que mirar la scott scale 40 o la trek 8000 a ver si me lo hacen.
Me han ofrecido descuentos del 20% en bicis specialized, aun estoy esperando a ver que me ofrecen en trek, scott y orbea. La stumpjumper comp se me queda en 1400€. Como lo veis? http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumpercomp Aunque a mi orbea me tiene pillado por lo de la garantia de por vida, si mi hicieran un 20% de descuento en orbea tb cual sería mejor, la stumpjumper o la alma h30?
Bueno, al final me he decidido por la orbea h50 pero a 1000€ como maximo que no tengo mas pasta. Si me la rebajan bien y sino me quedo como estoy. Gracias a todos por vuestros consejos.
En un tiempo tengo pensado tambien hacer un cambio de bici y le echado el ojo a esta y por lo que vale esta muy bien de peso y componentes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67798