Ayuda compra MTB 2a mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mocasin, 3 Abr 2018.

1. Mocasin

Mocasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.
    Hace tiempo que soy miembro pero nunca he posteado nada. Solo he buceado buscando cosillas.
    Ahora me decido a cambiar mi 26" de hace años por algo mas moderno.
    Me he decidido por comprar algo de segunda mano para el uso no intensivo que le voy a dar. Hago algunas carreras de montaña y algunos duatlones, pero mi deporte principal es correr y por eso hay épocas que no hago mucha bici. Hecha la presentación, os comento lo que estoy buscando.
    Una rigida de 29", talla apropiada para 172cm (S-M), cuadro en carbono y alrededor de 1000-1200€ MAX.
    Llevo algunos dias buscando por webs y el foro y hay algunos modelos que me gustan mas, pero no se si estoy obviando algunas cosas. Estoy buscando cuadro en carbono porque creo que actualmente se devalúa menos que la solución metálica y preferiblemente también monoplato por simplicidad.

Modelos que he visto:
    Canyon CF SL sobre 1000€
    Cannondale con lefty 2.0 sobre 1000-1200€ (supone un problema real el mantenimiento de estas horquillas?)
    Trek Superfly 9.7-9.8. Aqui depende del montaje pero sobre 1100-1400 euros andan.
    Trek Procaliber 9.7. Algo mas caras pero parece que el sistema rotulado debajo del sillín es un punto a su favor.
    BMC team elite 02, sobre 1000-1200 euros en SLX-XT. Estas bicis porque **** son tan caras?

Otras marcas? En este caso seria recomendable ir a segundas marcas?

Bueno compañeros muchas gracias de antemano. Vamos hablando y si queréis mandarme alguien ofertas que sea por privado.
    Un saludo.

2. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Es una lástima porque esta se pasa 200€ del presupuesto:
    https://www.mhw-bike.es/ghost-lector-1-lc-27-5-2017-6687

3. Mocasin

Mocasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esa es 27,5". De todas formas una bici de segunda mano para mi no es un problema si esta bien ajustada

Compartir esta página