Ayuda compra mtb cube o trek.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leyenda73, 18 Ago 2010.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañeros, estoy pensando en comprar burra y por lo que se ve aqui en Pamplona es dificil encontrar ciertas marcas de bicis. El caso es que estoy interesado en comprar la TREK 6700 DISC 2010 o bien la CUBE REACTION ELIXIR R o la CUBE REACTION RX.El modelo de TREK esta agotado y ya no lo traen en la unica tienda que conozco que venden TREK y con la marca CUBE no tengo ni idea de quien puede venderlas. Personalmente las maquinas de la marca CUBE me parecen una pasada y las TREK sin comentarios. Agradeceria a cualquier forero que me echase una mano si sabe donde puedo conseguirlas, si alguna tienda las vende en Pamplona mejor que mejor, y si no, la mas cercana en la Rioja, Euskadi, Zaragoza... Tambien agradeceria cualquier comentario de los tengais cualquiera de estos modelos de bici, como van, lo que os costaron, donde las conseguisteis, etc.
    Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.:biker:biker:biker

2. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    animo foreros, que cualquier ayudita me vendra muy bien.

3. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Me vais a llamar pesado pero no me creo que nadie de la zona norte sepa donde encontrar bicis TREK o CUBE. Cualquier ayudita se agradeceria aun siendo de cualquier otra zona del pais. Me despalzaria sin ningun problema si la maquina y el precio lo merecen. Muchas gracias a todos por adelantado.

4. Scofield_75

Scofield_75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola leyenda73! Bueno, es mi primer mensaje en el foro, que ya llevo viéndolo varias semanas y no me acababa de decidir por registrarme.
    Pero bueno, he visto que buscabas ayuda y como nadie te contestaba... allá voy jeje.
    Mis conocimientos sobre este mundo son limitados, pero en Zaragoza, la marca Trek la distribuye "Zarabici" (tiene página web) y está en la Calle Santander. Y la marca Cube la distribuye "Ciclos Contrareloj" (también tiene página web) y está en la Avenida Juan Carlos I.
    Desconozco si hay más tiendas que las vendan, pero en esas seguro. Estuve mirando Cube, y estéticamente me encantan, pero de momento no me decido a comprarme bici. A ver si me animo en Septiembre. Suerte con tu búsqueda!

5. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchisimas gracias, en ciclos contrareloj ya he pedido informacion pero desconocia la tienda Zarabici. Les mandare un mail a ver que me cuentan. Si te gustan las CUBE aprovecha que hoy mismo Chainreaction la ha rebajado un 19% y estan muy bien de precio. Yo he comprado varias veces en esa tienda y muy bien. Y por cierto le tengo el ojo echado a la CUBE REACTION ELIXIR R en azul y blanco y no creo que se me escape.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Leyenda, si te animas a venirla a buscar a Barcelona, donde yo compre la mia me dieron luego un 10% de lo que costó la bici en material de la tienda a mi elección.

Yo llevaba muchos años desconectado del MTB y decidi volver por todo lo alto :p y la verdad es que muy contento y la maquina es una maravilla.

Un saludo!

7. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿cual de ellas tienes, Vincent?, ¿la CUBE REACTION ELIXIR R?, ¿en que tienda la pillaste y por cuanto?.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Stereo HPC Elixir CR, 3.500€ en Tomas Domingo de Barcelona.

10% del valor de la bici en material a mi elección, primera revisión gratuita y un par de veces que fui para un par de ajustes previos a la revisión, tampoco me cobraron nada.

Saludos!

9. MONTY80

MONTY80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es volver a lo grande desde luego compañero, menudo pepino que tienes

10. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Debido a que trek no deja vender a sus distribuidores sus bicis por internet y sobre todo a que es muy dificil encontrar el modelo TREK 6700 DISC 2010 porque ya esta agotado en casi todo el pais casi me he decantado definitivamente por la CUBE REACTION ELIXIR R.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenido al club Leyenda73 ;-)

12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues asi es, como te cuento, ademas ayuda que me han hecho una "oferta mareante" los de mhw bike-house que espero que aun puedan mejorar...

Compartir esta página