ayuda compra mtb nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rudy28, 11 Ene 2010.

1. rudy28

rudy28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as,me voy s comprar una mtb nueva y estoy echo un lio, las opciones que tengo son las siguientes:
    ORBEA COMP AIR 2010, PRECIO 769
    en esta estoy tambiern con mucas dudas a l elegir la talla , ya que mido 1,69, y va desde la 16 pulgadas pasa a la 18, que me aconsejais???

SCOTT SCALE 60 2009, PRECIO 789, pero esta solamamente la tiene en talla s, y creo que me va un pelin pequeña,que opinais vosotros???

FELT Q920 2009, PRECIO 799.

MONDRAKER FINALIST 2010 PRECIO 715

Para mi la que mas me convence es la FELT, luego la ORBEA, luegol a SCOTT, y por ultimo la MONDRAKER.

Bueno espero vuestras opiniones, haber si me aclaro un poco mas, gracias de antemano a todos.

2. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar tu talla en Orbea es la 16, es scott no sé como talla.
    Cualquiera de ellas está bien, tienes ahora mismo una oferta muy buena de la Mondraker en Territoriobike, mírala.
    Si estás dispuesto a pagar 800 euros quizá te puedas estirar un pelín más y cogerte la Rockrider 8.2, está bastante por encima de las que te gustan.
    A mi personalmente me gustan mucho las Cube, puedes mirar ésta, te la sacas por 700 y puedes negociar el cambio de la horquilla Dart(es la anterior de gama) por la Tora y pagar un pelín más,el cuadro es una maravilla y es más ligera que la Orbea, te saldrá igual a muy buen precio:

? CUBE-BIKES Englisch | ACID EN

Un saludo

Última edición: 20 Abr 2010
  3. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que al menos una parte de tu dinero se quedará en el país...

4. ETENA

ETENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    q te aconseje el tendero el te sabrá guiar

7. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ve a una buena tienda de confianza y dejate aconsejar lo primero por la talla correcta y una vez que estes seguro eliges el modelo que mas te guste

8. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página