Ayuda compra mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por owakamur, 9 Mar 2011.

1. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo tiempo queriendo comprarme una mtb mas que por aficcion por hacer algo de deporte ya que he salido a correr unos cuantos dias y me aburre, no he tenido bici mas que las de joven asi que desde los 16-18 años no me monto en una, ahora con mi chica vamos a empezar a salir a hacer un poco de deporte, nada de barrancos caminitos y rutas tranquilitas.

Bien he visto para no gastarnos mucho que esta la cosa joia, la connor afx 8500 11 dh, me hacian un buen precio por las 2 pero ahora me dicen que no hay nada mas que una en stock y que me pueden ofrecer a cambio una mondraker ventura.

Yo no es que tenga mucha prisa pero si me pica ya el gusanillo, entonces me gustaria alguna opinion, es mejor esperar a que venga y tener las 2 iguales por el tema de piezas o no merece la pena y compramos una y una y las tenemos mañana en marcha.

Un saludo y gracias.

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    compralas, no vas a ganar nada teniendo 2 iguales, a si puedes probar con 2 marcas.

3. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi duda mas que nada era por los frenos y cambios.

mondraker ventura:
    Cassette Shimano CS HG-30 11-32T 8s
    Frenos Tektro Draco Hydraulic Disc Brake 160mm

conor afx 8500:
    Cassette Shimano HG30 9v 11/32T
    Frenos Shimano M445 disc

Creo que son mejor los frenos de la connor y los 9 piñones es alguna ventaja mas, mientras que los frenos draco no encuentro muchas opiniones ni buenas ni malas y un piñon menos algo se notara no?, ademas la conor lleva el bloqueo de la suspension en el manillar, no se si sera mas o menos util.

un saludo.

Compartir esta página