Hola llevo tiempo queriendo comprarme una mtb mas que por aficcion por hacer algo de deporte ya que he salido a correr unos cuantos dias y me aburre, no he tenido bici mas que las de joven asi que desde los 16-18 años no me monto en una, ahora con mi chica vamos a empezar a salir a hacer un poco de deporte, nada de barrancos caminitos y rutas tranquilitas. Bien he visto para no gastarnos mucho que esta la cosa joia, la connor afx 8500 11 dh, me hacian un buen precio por las 2 pero ahora me dicen que no hay nada mas que una en stock y que me pueden ofrecer a cambio una mondraker ventura. Yo no es que tenga mucha prisa pero si me pica ya el gusanillo, entonces me gustaria alguna opinion, es mejor esperar a que venga y tener las 2 iguales por el tema de piezas o no merece la pena y compramos una y una y las tenemos mañana en marcha. Un saludo y gracias.
mi duda mas que nada era por los frenos y cambios. mondraker ventura: Cassette Shimano CS HG-30 11-32T 8s Frenos Tektro Draco Hydraulic Disc Brake 160mm conor afx 8500: Cassette Shimano HG30 9v 11/32T Frenos Shimano M445 disc Creo que son mejor los frenos de la connor y los 9 piñones es alguna ventaja mas, mientras que los frenos draco no encuentro muchas opiniones ni buenas ni malas y un piñon menos algo se notara no?, ademas la conor lleva el bloqueo de la suspension en el manillar, no se si sera mas o menos util. un saludo.