Hola, estoy buscando por internét unos neumáticos negros sobre los 20 euros, y no sé cuales escojer. Actualmente no hago muchos km, lo que busco es que tenga buen agarre en zonas mojadas y que no pinche facil. Hace unos años tuve unos Continental que me daban muy buena sensación de agarre, el problema es que en stock solo tienen 1 y necesito 2. Opciones: - SCHWALBE LUGANO - 17 - 50 TIP - 255 gr - PANARACER STRADIUS SPORT -18 - 27 TPI - 240 gr - CONTINENTAL ULTRA SPORT - 18 - 250 gr 8 sólo 1, el otro lo compraría en tienda) - HUTCHINSON ATOM COMP Ref.- 20 - 127 TPI - 190 gr - VITTORIA RUBINO PRO 3 - 20 - 150 TPI - 225gr - SCHWALBE DURANO S - 22 - 67 TPI - 225gr Me tienta bastante probar con la DURANO S ( no será problema tan bajo TPI?), espero vuestras recomendaciones!!
mirate estos haber que te parecen.pata negra de michelin a precio de risa http://www.probikeshop.es/michelin-neumatico-pro3-race-7-x23c-flexible/8320.html
Enci2, en esa web es donde voy a comprar. En principio las Michelin las tengo descartadas. Ahora no lo encuentro, pero hace poco encontré un post donde no salían muy bien paradas. Tengo que decir que las qu e tengo ahora y tengo que retirar son unas Michelin Pro, que no sé ni cuantos años tienen, ya están agrietadas, pero son lisas y no me dan confianza de agarre en mojado. Setic, las continental 4000 se van a 29 euros....
yo tuve las schwalbe lugano,y me parecieron muy buenas,paras su precio.buen agarre y sólo pinché una vez en un año.muy recomendables.
pues yo son las que vengo gastando des de hace ya unos años y he gastado muchas y ni yo ni los que salen conmigo en la grupeta nunca hemos tenido ningún problema con ellas.imagino que de vez en cuando salen partidas defectuosas,en michlein cómo en todas las marcas.las schwalbe las ponen a parir en el foro de montaña.en fin para gustos los colores,cada uno sabe lo que mas le gusta y le convence..... yo sólo intentaba hecharte un cable.
El que sean lisas o tengan un patron es irrelevante en el mundo de cubiertas para carretera. Lo que importa es el tipo de caucho que usan y la presion que le apliques.
coñe en el enlace que puse esta mañana le han subido el precio.esta mañana cuando lo puse costaban 19.90 euros. ahora estaba flipando con el mensaje de quiquedelroyo de "aún mas baratas" lo se por que la semana pasada compré 5 pares a 19.90 cada una.
En kompressor-bike estaban aún más baratas pero parece que las tienen agotadas, parece que hubo una partida muy barata en todas partes y ahora va subiendo la cosa. De todos modos es una cubierta estupenda por calidad-precio. Saludos.