Ayuda compra nueva bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by CARLITOSGM, Nov 5, 2008.

1. CARLITOSGM

CARLITOSGM Novato

Hola a todos, soy nuevo por el foro y aunque llevo leyéndolo ya un tiempo, acabo de registrarme.
    Ahora mismo tengo una TREK 6000 con unos cuantos añitos (y muchos kilómetros a sus espaldas) y quiero cambiarla por algo más modernito.
    Me surgen muchas dudas porque hay un montón de modelos que me gustan.

¿Que opinais de las siguientes bicis? ¿Sabeis de tiendas en Madrid donde conseguir un buen precio por ellas?
    -Trek 6300, una de mis favoritas. Lo único que la veo un poco básica de componentes (aunque ya lleva RS de horquilla).
    -Trek 6500, se me sube un poco de presupuesto pero ¿merece la pena el salto de a 6300?
    -Lapierre Tecnic 700. Me gusta los componentes que lleva aunque es un poco más carilla.
    ¿Se os ocurre alguna otra cosilla que no pase de los mil euros?
    Gracias a todos
    Un saludo

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Buenas opciones, pero si te parece cara la LP Tecnic 700...porque no te miras al Tecnic 500??

3. CARLITOSGM

CARLITOSGM Novato

No me gusta el diseño, y por la diferencia de precio la 700 ya lleva XT, fórmula Oro...
    ¿Se te ocurre algo de montaje similar en otra marca?

4. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Echa un vistazo a Felt y a Giant seguro te sorprenden.

Saludos

5. CARLITOSGM

CARLITOSGM Novato

Voy a mirar, por cierto yo tb soy de Móstoles!!

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Bueno esas que has mencionado no estan nada mal, bueno para no entrar en detalles liosos te podrias pillar sin lugar a dudas la Trek 6300, o incluso la 6500, que tambien es muy buena, pero ya que te vas a pasar del precio porque no te pillas la mas alta de la seria 6, la 6700, un amigo mio, se la compro hace nada dos dias exactos, y no veas lo contento que esta con ella, de tanta alegria ya se ha dado la primera *****, pero ese no es el caso, el caso es el tuyo, y bueno sin mas dilacion la 6700

Bueno esa es la preciosidad, los mismo colores, y bueno son unos 1.199€, ya que te dispones a comprar pues pillate esa, ademas ya te sabras todo el discurso de siempre de que tiene una garantia de por vida, los cuadros son muy buenos, pero bueno,,,,, esa sin duda, o si ves que estoy loco y no te he servido para nada entonces como ultimo recurso la 6500. Y ademas no hagas caso de la Lapierre, porque es bastante parecida a la de Trek 6500, por ejemplo en su horquilla es la Rock Shox Tora de 100mm, aunque viendo la descripcion de Trek es mejor la de Trek 6500. Los frenos no se parecen en nada la de Lapierre Formula Oro k18 160mm/160mm y los de Trek 6500 son shimano deore 180mm/160mm. Bueno notaras la diferencia sin duda la Trek 6500, o incluso la 6700.

7. CARLITOSGM

CARLITOSGM Novato

la 6700 esta claro que me gusta pero quiza se pase mucho ya de precio jejejeje, que en ésto se empieza pensando en 600 y ya vamos casi por el doble jejeje
    ¿Alguna tienda en Madrid donde conseguir un buen precio por la 6300/6500?

8. er_torero

Bueno vamos haber eso es lo que has comentado tu, yo tan solo te he dado una orientacion, te he dicho alguna como la 6700 o la 6500, como la comentabas tu pero bueno, si no te sirvio, lo siento mucho mea culpa.

9. CARLITOSGM

CARLITOSGM Novato

al revés, te agradezco mucho la respuesta lo que pasa que no quiero pasarme mucho de precio, ¿se te ocurre alguna otra en el rango de precio entre la 6300-6500 que merezca la pena?, vaya por delante que estoy supercontento con la 6000 que tengo ahora mismo pero la pobre ya va cascadilla (tendra más de 10000 kms con toda seguridad)

10. er_torero

***** 10000KM, pues has hecho bastante compañero, bueno insisto, si no te quieres gastar mucha pasta, pasate a una rigida,

11. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

La verdad que el paso de la 6300 a la 6500 es importante (horquilla, cambio,...no hay color) Y entre la 6500 y la Tecnic 700, el precio es el mismo, traen el mismo modelo de horquilla, el mismo desviador trasero,...la diferencia esta en que la LP trae SLX delantero y TREK Deore. En cuanto a los frenos, me quedo con los Formula de la la LP antes que los DEORE de la TREK.
    Como dice Painther, mirate las Felt, concretamente la Q920 que esta en 990€ (en la revista BIKE de este mes la ponen bastante bien), ademas trae Rock Shox Recon, XT, frenos Avid Juicy5...aunque pesa algo mas que la LP...(lo siento, pero es que soy lapierroadicto, jeje...por cierto! yo tambien soy de Mostoles)

12. er_torero

Bueno todo eso que has puesto Sr_Bob, es muy bien, pero el inconveniente es que no quiere gastarse pasta.

13. CARLITOSGM

CARLITOSGM Novato

gracias sr_bob, la verdad que no me importa llegar a los mil pero no me quiero pasar bajo ningun concepto
    Trek me gusta mucho pero la lapierre me ha sorprendido, en directo gana mucho y el montaje está genial, eso si, me han ofrecido la 6500 con slx en eje y desviador en el mismo precio de la lapierre y eso me pone aún las cosas más difíciles, seguiré comiéndome la cabeza y sí, echaré un vistazo a la felt que tiene una pinta interesante
    gracias

Share This Page