Buenas: Pues eso, estoy mirando para comprarme una bici, porque me robaron la que tenía hace 2 años y la patata que tengo ya no da para mas. En principio seria para hacer rutas no muy dificiles por caminos aunque con intención de ir hacia arriba. He estado mirando por las tiendas de Lugo sobre 600 € y me han ofrecido un par de opciones que me han llamado la atención: Giant Talon 27.5 3 por 699 € con 10% dto: 629 € Conor AFX 8500x 30 v. por 630 € (esta creo que es de la temporada pasada por lo que me parece cara aunque me gusta y no la encuentro por internet) Conor 8500 Deore 27.5 2014 (en la tienda por 670 aunque la vi por internet con envio gratis por 579€) Conor WRC Disc 30 ve XT por 700 € (esta solo la vi en internet pero si es parecida a la de 2014 y por este precio...aunque creo que ya me paso de vueltas) Orbea Mx 26 20 por 599€ con 15% de dto.: 509€ También he visto por internet de segunda mano aquí en Lugo una Ghost SE 7000 de 2011 por 600 € aprox. que tiene lo siguiente: Aluminio y ruedas de 26”(26x2.25) Cambio trasero y manetas Shimano XT Desviador Shimano SLX Horquilla RST de aire con 100 de recorrido Frenos Shimano con pastillas recién cambiadas Pedales automáticos Shimano Sillín Selle Italia antiprostático nuevo ¿Cómo considerais que está de precio? ¿Me compensa para el uso que le voy a dar pillarme esta en vez de una nueva? ¿Cuál sería mejor de las de arriba si no me cojo la de 2ª mano? Gracias
Yo esa ghost la veo algo cara. Es una bici del 2010 y recuerdo que un compañero de rutas le gustaba por esa época, y nueva se la dejaban en 750... Yo miraría más, no daría ese precio vamos. Yo me pillé hace unos meses una Orbea Alma carbono, Horquilla Reba RL, cambios SLX, XT, frenos Formula.... por 700 euros. Esto es mirar y mirar , y más ahora con la moda de las 29" Saludos
La Ghost 4000 y 5000 queda algún resto de stock del 2013 en Chain aunque azul y roja me parece que no, la Conor del 2013 lleva cuadro triconificado mejor que la actual de 27". Una Woki 10 es una opción si la encuentras bien de precio. 700/750€. La segunda mano depende mucho del estado de los componentes y el año porque igual hay que sustuir bastantes cosas, ya que la tecnología de las gamas más altas va cayendo a gamas medias por si acabas comprando una bici con 3 o 4 años... si es para iniciarte no me complicaba la vida, nueva y con su garantía (creo que la garantía del cuadro es solo para el primer comprador) a no ser que conozcas muy bien lo que te ofrecen. Si te vas a quedar a puertas de las bicicletas con 10v, horquilla de aire y bielas de eje hueco sobre 700€, bajate a los 500€ como una Rockrider 540, GT Avalanche, Orbea Mx...que hay escasa diferencia, un saludo.