Buenas a todos! Me gustaría pedir ayuda acerca de este tema ya que ando algo perdido. He visto que los Shimano deore XT quizá sean una buena compra. De no ser así, algún otro modelo que podáis recomendar? En cuanto a zapatillas, lo mismo, si sabéis de alguna marca en concreto o modelo que os parezca interesante, os agradecería los consejillos. En principio uso la bici los fines de semana para salir al pardo, sierra y demás. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Buenas,si le vas a dar ese uso creo q con los shimano 520 y las zapatillas xc30 (shimano) vas sobrao y entre las dos cosas te pueden salir en 65€ como mucho,q es lo q cuestan casi los xt.
Yo tenía unos pedales muy normalitos y cambie a los XT, me van de lujo, me encantan. Y en cuanto a zapatillas... Soy fan de northwave, soy muy cómodas y ligeras, en mi caso uso las scorpius srs, que por cierto están mucho más baratas ahora que cuando la compre hace un año... Jumm. En fin te las recomiendo. Suerte con tu elección
Yo utilizo los 520 y las shimano mt41. Son unos pedales basicos pero cumplen su funcion, yo te los recomiendo.
Para un uso normal muy xc los 520 van muy bien y son eternos...mira tambien los 530 creo que tienen mas plataforma y de precio poco mas son...
Muchas gracias por las respuestas! Como era regalo de cumpleaños, mi chica se fue a la tienda de improviso y me compró los pedales shimano 530 y las zapatillas shimano XC Racing SH-XC61. La verdad es que solo he salido una vez con ellas, pero ambos componentes tienen una pinta espectacular. Una vez más, gracias a todos.