Buenas, a ver si me podeis echar un cable. Tengo que pedir un pedalier de cuadradillo y no se que medida necesito, se que depende de las bielas, ya las tengo y son unas FSA VERO compatc pero las voy a dejar con un solo plato. La caja pedalier es de 70(son para una bici antigua de acero), x tanto rosca italiana, pero el ancho del eje? He encontrado muchas medidas y no me molaria hacerlo por el metodo de prueba y error. No tengo la caja de las bielas x si alli viniera la medida. He encontrado varios modelos asequibles. Pedalier Tifosi - Campagnolo Fit Shimano UN55 Square Taper Bottom Bracket Y muchas, muchas medidas diferentes. 70 x 102mm - Italian Thread 70 x 107mm - Italian Thread 70 x 110mm - Italian Thread 70 x 111mm - Italian Thread 70 x 113mm - Italian Thread 70 x 115mm - Italian Thread
Haciendo una busqueda ultra rapida en Google encontre esto: http://www.bikeforums.net/showthrea...ifying-the-correct-Bottom-Bracket-replacement Segun la discusion ahi, indica que 116 mm es la longitud del eje correcta. Presenta un enlace a la pagina de FSA pero no funciona. Buscando en la pagina de FSA no veo ningun set de eje de pedalier para cuadradillo. Una pregunta: ¿no tienes las bielas y el eje viejo? ¿O es que solamente tienes el cuadro? Porque si tienes las piezas viejas lo mas sencillo es sacar y medirla.
Buenas, gracias por contestar,segun leo en el enlace que pones esa medida es para un plato triple, el mio es doble compact, no se si variara, al final tendre que ir al tendero y que me lo monte y pruebe varios hasta que de con la medida correcta... Solo tengo en cuadro pelado, antiguo de acero con caja de 70mm Me extrañana que FSA no tenga ningun eje de cuadradillo, solo he encontrado en las instrucciones de montaje esto "Bottom brackets are available in different thread pitches widths: English (1.37 x 24T) are available in 68, 73, 83, and 100mm widths. Italian (M36 x 24T) are available in 70mm width only. English threaded bottom brackets have a reversed threaded non-drive cup (tightens by turning counter-clockwise). Make sure the bottom bracket is correct for the frame before attempting to install it."
Cierto con lo de triple. Eso me pasa por leer un mensaje a las 4:30 am. ;-) Lo que mencionas de lo que dice FSA esa es informacion generica sobre ejes de pedalier. Pero buscando en la pagina de FSA, como te mencione, no vi ninguna en cuadradillo. Solo algunas ISIS.