Buenas a todos, Estoy pensando en que el peque de el salto a los pedales, tiene una like a bike kokua jumper desde hace un año mas o menos y tiene una soltura que para mi la quisiera (hace caballitos, baja escaleras y se pone de pie en ella). He visto varias cosas y lo que mas me tira es la Orbea grow 1. Otra opción es la Early Rider Belter (con correa en vez de cadena, tiene muy buena pinta). He visto también la Smart bike little big, pero es prácticamente igual que la que tiene con la salvedad de que el cuadro cambia la geometría y se puede poner pedalier después. Esta última hubiera sido una buena compra como primera opción en su día y me habría ahorrado comprar otra ahora, ya que según la web del fabricante es hasta 5 años (mi peque va a cumplir 3 ahora) pero en su día no la vi. La Orbea me parece una bici mas lógica teniendo ya la otra, pero no se si hay mejores opciones no controlo mucho de este tipo de bicis. A día de hoy no me he puesto un limite de precio (aunque suene ostentoso), me prima mas que sea ligera y se adapte bien al niño que otra cosa, ya que va a ser la bici con la que se inicie y como no llegue bien al suelo o no sea cómoda le acabará cogiendo manía, y por lo que he visto todas se mueven en el mismo rango de precios, mas o menos. Espero la opiniones de los expertos que ya se hayan visto en mi situación antes que yo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.