Ayuda compra primera bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tito Gust, 24 Sep 2015.

1. Tito Gust

Tito Gust Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento un poco:

Ultimamente tengo todas las mañanas libres sin hacer nada y queria aprovechar para hacer un poco de deporte y salir en bici a dar algunas vueltas y tal.

No tengo mucha idea de bicicletas, el uso que le quiero dar es basicamente ciudad aunque tampoco descarto alguna escapada por ahi si finalmente me termina gustando el mundillo.

Queria empezar con algo basico por lo que recurrire al mercado de segunda zarpa, con un presupuesto max de unos 100€. Se que me vais a decir que con ese presupuesto no hago nada, lo sé, pero no me quiero gastar mas pasta que esta por si por una cosa u otra finalmente no me termina gustando o lo que sea.

Os pregunto si conoceis algun modelo y marca que sepais que funcionan bien y tal. O en su defecto que tiene que tener.
    He visto que las hay con doble amortiguacion, solo delantera o sin nada y me pierdo.

Alguna recomendacion ? Gracias!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por mi parte te digo que no te va a gustar o dificilmente te gustara esto si te metes en una bici que te va a costar ese dinero, pero la causante de no gustarte sera la bici y no la especialidad cuando te este dando problemas a diario y dejarte tirado por ahi. Yo con ese presupiuesto me compro unas botas de hikking, una ropa adecuada y me voy a andar a la montaña, y no en una bici asi. Y no hace falta gastarse un dineral, hay bicis de 400 o incluso algo menos que si te haran disfrutar.

Última edición: 24 Sep 2015
  3. Tito Gust

Tito Gust Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto seria lo minimo para alguna decente ? Me gustaria empezar pero sin dejarme un pastizal..

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Última edición: 24 Sep 2015
  5. Tito Gust

Tito Gust Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos: