Bueno antes de nada presentarme.. soy de Madrid y toda mi vida he ido en bici.. luego vino la moto.. el coche y ahora me ha picado otra vez el gusanillo de la bici ya que la que tenia se me ha quedado algo pequeña... Estoy buscando algo rollo descenso y mi presupuesto demomento para empezar serian sobre 600 euros mas o menos.. ya mas adelante le cambiaremos piezas etc.. Si me podeis orientar mas o menos por que antiguamente la bici tenia pedales cadenas y ruedas y alguna suspension pero poco mas xD Un saludillo y Gracias
Bueno, primero bienvenido, y segundo, uff. Lo tienes muy chungo con 600 euros, pero siempre puedes mirar en segunda mano en el foro haber si tienes suerte, y sino, mirarte una rigida con la que volver a empezar. No se que mas puedo decirte pero esque para DH 600 euros son muy poca chicha. Saludos!
hola yo empece con una idea similar gastar sobre 600e que oye ya son 100000 pelas!! pero hablando con gente ni siquiera me recomendaron algo de 2 mano por ese precio porq sera antiguo y si te gusta en poco tiempo te ves metido en gastos cambiando piezas que empiezan a fallar o romper mejor esperar y si puedes subir un poco mas tu presupuesto si es opcion la 2 mano por 1000e aqui en el foro ya encuentras bicis muy chulas
yop ienso igual q SERGIRIDE VIGO vas a enontrar x ese precio una castaña de bike y con mas años q el hilo negro pero bueno. con un poco mas x 800/900 tienes big hits del 2007 q no estan mal montadas y para empezar de nuevo......