Ayuda Compra primera bici..

Tema en 'DownHill' iniciado por digimon, 5 Oct 2008.

1. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de nada presentarme.. soy de Madrid y toda mi vida he ido en bici.. luego vino la moto.. el coche y ahora me ha picado otra vez el gusanillo de la bici ya que la que tenia se me ha quedado algo pequeña...

Estoy buscando algo rollo descenso y mi presupuesto demomento para empezar serian sobre 600 euros mas o menos.. ya mas adelante le cambiaremos piezas etc.. Si me podeis orientar mas o menos por que antiguamente la bici tenia pedales cadenas y ruedas y alguna suspension pero poco mas xD

Un saludillo y Gracias

2. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero bienvenido, y segundo, uff. Lo tienes muy chungo con 600 euros, pero siempre puedes mirar en segunda mano en el foro haber si tienes suerte, y sino, mirarte una rigida con la que volver a empezar.

No se que mas puedo decirte pero esque para DH 600 euros son muy poca chicha.

Saludos!

3. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo

4. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno mañana me pasare por la tienda de al lado de mi casa a ver que me cuentan ya os contare.. xD

5. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo empece con una idea similar gastar sobre 600e que oye ya son 100000 pelas!! pero hablando con gente ni siquiera me recomendaron algo de 2 mano por ese precio porq sera antiguo y si te gusta en poco tiempo te ves metido en gastos cambiando piezas que empiezan a fallar o romper mejor esperar y si puedes subir un poco mas tu presupuesto si es opcion la 2 mano por 1000e aqui en el foro ya encuentras bicis muy chulas

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yop ienso igual q SERGIRIDE VIGO vas a enontrar x ese precio una castaña de bike y con mas años q el hilo negro pero bueno.
    con un poco mas x 800/900 tienes big hits del 2007 q no estan mal montadas y para empezar de nuevo......

Compartir esta página