Hola! Después de 3 años participando en marchas de montaña este año he empezado con las de carretera. Hasta ahora salía con un pulsómetro de los baratillos de decathlon pero se me ha ******. Hoy mismo me he hecho una prueba de esfuerzo y quiero comprarme un buen pulsometro que me ayude de cara a los entrenamientos, sobretodo de cara a la temporada de viene, donde espero hacer mejor las cosas siguiendo las recomendaciones del libro de Chema Arguedas. Estoy un poco perdido, no sé si comprarme un polar, un garmin, ni que modelo. Qué me recomendáis??? Saludos y gracias
Antes de comprar un pulsometro tendrias que saber que parametros necesitas velocidad,medias altimetria como te gustaria ver la informacion muchos etc,para mi el mejor es sunnto y no es porque los venda en mi tienda porque tambien tengo otras,simplemente porque es muy preciso y sobre todo por la garantia que ofrece sunnto inmejorable.
Yo estoy igual que tú, me la he jugad y me he pillado un CM 8.3. Cuando lo monte y lo pruebe ya ten contaré. Saludos,