Estoy pensando cambiar de bici y suber un poco de nivel. Mi idea es una rigida, tengo un presupuesto de más/menos 1.300 . De momento he visto estas dos ¿Que opinais? ¿hay otras por ese precio similares? TREK 8000 Cuadro: Alpha Red Aluminum w/internally and externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, wishbone seatstay, hydroformed chainstays, forged and relieved disc ready dropouts Suspensión delantera: RockShox Reba SL w/positive and negative air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas : Ruedas Shimano M525 SL rear hub, Bontrager sealed front hub; Bontrager SSR, 32-hole welded rims w/eyelets Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 60 tpi, folding Manetas de cambio: Shimano SLX SL Desviador: Shimano SLX Cambio: Shimano Deore XT "Shadow" Bielas: Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette: SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales: n/a Sillín: Bontrager Race Tija de Sillín: Bontrager Race, 31.6mm, 5mm offset Manillar: Bontrager Race OS flat bar, 31.6mm, 620mm width Potencia: Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección : VP-A58ACT-TK, 1 1/8" w/alloy cups, semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos: Avid Juicy 5, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear Peso; 10.9 BH EXPERT 7.8 2009 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla FOX F100RL Amortiguador Cambio XT Desviador SLX Palancas XT Frenos FORMULA ORO K24 Pal. freno FORMULA ORO K24 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA MOTO Pedales EGGBEATER MXR Cadena SHIMANO HG53 Potencia / Manillar FSA OS-150 BLANCO / FSA XC-282 BLANCO Tija FSA SL-250 BLANCO Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas FSA XC-300 Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores BLANCO (105) / NEGRO (M) (431) Peso 10,5 KG :rally
Yo tengo la expert del 2008 y va como un cañon, toda montada en xt y con su fox, una maravilla. Yo estoy contentisimo con ella. Lo unico que no incluye tubeless, creo que es la unica paga que le puedo poner. Un saludo!!
Me gusta el cuadro de la Trek y como viene montada la BH, una mezcla de las dos sería la perfecta! Están bastante igualadas, son rivales directas Me quedo con la Trek, creo que le podrás sacar más partido a ese cuadro que al de la BH
:machineg: El tema de los manillares, hay mucha diferencia entre uno plano y uno de doble altura. En el tema de las bicis es una decisión complicada. Gracias por vuestras opiniones.:laserkill
Una cosa que se sale de este post, cuando se compra una bici de mas de 1000€, y se supone que es para hacer recorrido y te consideras un profesional, siempre ponen unos pedales automaticos??
:saltarin No soy muy muy entendido, pero ¿hay tanta diferencia entre la Fox y la Reba?, me han comentado que la FOx al ser tan perfecta tiene más mantenimiento que la Reba y no quiero estar cada dos por tres en el taller. Por cierto que decís de esta Specialized que me han dicho: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39218&eid=99 Cuadro: SJ HT de aluminio M5, tubos diagonal, superior, tirantes, vainas, de sillín totalmente manipulado, tirantes Mono-stay, soporte para disco, patilla de cambio reemplazable Horquilla: Fox Float F90 RL, 90mm recorrido, muelle de aire, ajuste de compresión y rebote con bloqueo, tubo de dirección de alumnio. Amortiguador: Ruedas: Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h Cubiertas: S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound Cambio: SRAM X-9, 9-speed, mid cage Desviador: Shimano M660 SLX, 34.9mm, clamp top swing, dual pull Sistema de Cambio: SRAM X-7, aluminum 9-speed trigger Bielas: Custom Shimano FC-M542, 15.5": 170mm, others: 175mm 22S x 32A x 44A, 4-bolt, 104/64mm Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t Pedales: Shimano M520, clipless Sillín: Specialized Phenom, hollow Cr-Mo rails, SL foam, 130mm (15.5/17") 143mm (all others) Tija de Sillín: 2014 butted alloy, single-bolt setback, 30.9x350/400mm Manillar: Specialized XC flat 31.8mm, 2014 butted alloy, 6 degree backsweep, 600mm wide Potencia: Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish Dirección: 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing Frenos: Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, 15.5/17": 140mm other sizes: 160mm rotor