nuy buenas,tengo los pedales que comento en el taller desmontados para cambiar rodamientos y guardapolvos y el de la tienda no encuentra los rodamientos,llevo mas de un mes esperando por ellos,alguno me puede pasar un enlace para comprarlos,porque ya me parecxe demasiado tiempo de espera. son del 2008 un saludo y gracias por vuestra ayuda
En ebay por 15 pavos tienes todo el kit Validos para los Egg Beaters del 2003 al 2010 http://cgi.ebay.es/2003-10-CRANK-BR...Cycling_Parts_Accessories&hash=item35ae409c7f
pues si muy extraño lo de tu tendero,yo tengo los 2 ti y en 1 semana rodamientos cambiados sin problemas.
Hablando de cb, el eje corto de los egg vale para los candy? y como te dicen los compañeros cambia de tendero
Muchas gracias a todos,se los adquiri a un forero La verdad que a mi tambien me parece raro que no los tuvieran disponibles en españa y como que no me lo creo vaya,le llagaron unos que no valian,yo que se que pediria,la cosa es que gracias al foro una vez problema resuelto un saludo compis