Hola compañeros , el caso es que tengo una trek 6500 del 2012 y querría saber si estas ruedas son compatibles, ya que quiero cambiarme a tubeless y de paso ya aligerar la bici. http://www.probikeshop.es/shimano-p...-eje-delantero-9mm-trasero-9x135mm/71790.html Entiendo que son tubeless y que también se pueden utilizar con cámara, no?? Muchas gracias de antemano!
Te valen perfectamente, y sí, son tubeless y se les puede poner cámara sin problema, como a cualquier rueda. Lo único fíjate que son para discos center lock, asegurate de los que tengas lo sean.
Gracias por la respuesta.... y cómo se si son center lock?.. perdón por mi ignorancia, los frenos son unos elixir 3, no se si con esa información es suficiente. Gracias de nuevo!
Las ruedas suelen venir con los adaptadores para C.L. Hay dos sistemas 6 tornillos, que seguro que son las que tu tienes. Y el C.L.no lleva tornillos, lleva una tuerca grande (para que lo entiendas). Esas ruedas te sirven de cualquier manera.
Para mi, ahora mismo es la mejor opción, aunque estas ruedas también tiene sus detractores, por el sistema de bolas de sus bujes, yo los prefiero a los rodamientos sellados, tengo de los dos sistemas, pero prefiero el Shimano, engrasar, ajustar y siempre están igual. Espero haberte ayudado. si tienes alguna duda mas me lo dices.