Hola. Quiero cambiar las ruedas de mi bici de carretera giant tcr por unas Zonda que creo es la mejor opción en todos los aspectos de lo que he visto. No se si alguien me puede indicar donde comprarlas a buen precio o algún descuento activo, los precios por la web andan sobre 360€. También acepto cualquier tipo de consejo al respecto. Saludos a todos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Insisto, creo que estoy pasando algo por alto. Mi consulta es de lo más inocente. Edito. Supongo que el problema venga por que hay un hilo abierto con abundante parlamento sobre estas ruedas y un cambio similar, fallo mío pues. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Gracias, ya he comprado, las normales en alltriks. Me asustaba un poco lo del tubeless en carretera por mi poca pericia, espero no arrepentirme. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
estan muy bien ya que no te has molestador en leer el hilo ni en buscar un poco, esas normales para mi son mejor opción pero porque a mi no me gusta el tubeless, pero reza con alltriks, suelen enviar material de lo mas antiguo en fabricación que les suele llegar de sabe dios donde o de donde dios sabe lo envían.
El 2weyfit está bien ya que si quieres experimentar con tubular puedes y si no té gusta sigues con cámaras
Me he molestado créeme, uno que no es muy hábil "foreando" pero gracias haber si hay suerte con lo que comentas Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk