Ayuda compra soporte de bola para la bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javitati, 16 Ago 2010.

1. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA estoy mirando soporte de bola para llevar mi bici, y la verdad es q no se cual comprar haber si alguien q tenga uno me da su opinion para decidirme por uno y mejor sitio para comprarlo,gracias y un saludo
    estos son los q mas me llenan.
    Portabicicletas THULE Euroway G2 2 bicicletas
    PORTABICICLETAS DIAMANT

2. fencer

fencer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te aconsejo que le pegues un vistazo al de Norauto. No es tan bonito como los de Thule, pero cumple su función perfectamente, y su precio es muchísimo menor, en torno a 180 € el de 3 bicis. Lo tengo desde Abril y estoy muy contento con sus prestaciones.
    Saludos.

3. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, hay gente q dice q no tiene color el thule con norauto pero claro pa gustos los colores, la verdad q no se pero el norauto ocupa mucho es decir no se puede meter en el maletero?

4. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien q tenga un soporte de bola,para dar una opinion,gracias

5. fencer

fencer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a mí también me gustan mucho más los de Thule, son más bonitos, los mires por donde los mires, y más ligeros, pero el de Norauto me costó menos de la mitad que el modelo de Thule más barato de bola. En mi caso, el precio sí que era importante, aunque está claro que no tiene por qué serlo para todo el mundo.
    En cuanto al tamaño y la posibilidad de llevarlo en el maletero, no tengo claro que el de Thule sera menor, me da la impresión que andarán por ahí, aunque tampoco te lo puedo asegurar. Yo lo llevo en el maletero de mi coche pequeño (Dacia Sandero), donde tengo la bola instalada y entra, justo, justo, pero entra.
    En cualquier caso lo que si te puedo asegurar es que el portabicis cumple su función perfectamente y la sensación de seguridad es total, lo que no me pasaba con el anterior portabicis de cintas que tenía.
    Saludos.

6. MIMEPO

MIMEPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy viendo también portabicicletas de bola, concretamente los que son de plataforma y por lo que he leído los Thule son los mejores, y los más caros.

De todas formas tengo que decirte que en Decatlon y en Norauto tienen un modelo que se llama STRADA que es para 3 biciletas y la gente habla bien de él.

También he visto que en los concesionarios Volvo venden un portabicicletas, concretamente y si no me equivoco es igualito al Thule Euroway G5 para 3 bicicletas pero con la inscripción de Volvo. Este mismo en Thule vale sobre unos 650-700 euros y en un concesionario Volvo de Valencia me dijeron que rondaba los 450-500 euros, aunque al enterarse que no tenía coche Volvo pusieron un poco de pegas.

Total que todavía no me he decidido y espero comprarlo entre este mes o el siguiente.

Un saludo.

7. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo el norauto y va de lujo. Además estos, los fabrica thule para norauto.

Compartir esta página