AYUDA COMPRA SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by Kismar, Jun 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kismar

Kismar Novato

Hola estoy mirando bicicletas para cambiar la mía y me ofrecen la specialized tarmac sl3 pro sram por 4000 euros, creeis que es buena oferta o debería mirar mas, también estoy mirando la giant tcr advanced. Tendo dudas de si comprar la bici ya montada o comprar el cuadro y el resto de componentes que a mi más me gustan por separado.
    Necesito iluminación.
    Gracias de antemano

2. Kismar

Kismar Novato

Nadie me ayuda????

3. tubby

tubby Miembro

Es un buen precio, de todas formas seguro que con ese presupuesto puedes tener varias opciones. En cuanto a lo de pedirla "a la carta".... Seguramente se te dispare un poco más el precio, ten en cuenta que normalmente las tiendas quieren dar salida a su stock y siempre pueden ajustar un poco más los márgenes. Además, si ya coges una que tengan en exposición te evitas las esperas y te la puedes llevar puesta.

Si te has decidido por la Specialized, mira a ver si hay cerca de tu casa una "Concept Store Specialized", en Bilbao y Vitoria está Ciclos Maestre, al ser una tienda dedicada a esa marca, seguramente te puedan montar la bici "a la carta" con mejor precio y/o plazo de entrega

4. Kismar

Kismar Novato

Ok gracias por la ayuda, el problema es que ahora me han ofrecido la bh g5 por 2800. Mi presupuesto inicialmente era de 3000, pero tengo la duda si el cuadro de la specialized aún no siendo el tope de gama será mejor que el de la bh.

5. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Hola.por aqui hacen referencia a ciclos maestre, está tienda no es que se distingan por tener precios baratos al.contrario es.más caro que ningún lado por aqui había un forero que vendía cuadros sl3 blanco a buen precio y después montarla a tú gusto un saludo

6. tubby

tubby Miembro

Yo tengo BH G4 y estoy contento, no me llegaba el presupuesto para la G5, asi que si te la coges me darás envidia.

No tengo muy claro que la diferencia de precio de la Specialized con respecto a la BH esté justificada. En general en los foros se suele hablar peor de BH y de Orbea que del resto de las marcas, no se si será un "antichauvinismo". Yo tenia anteriormente una CarbonClassic y tampoco he tenido problemas con ella.

Está claro que el ver equipos de primera fila con Specialized marca, pero supongo que la penitencia es el precio que pagamos los mortales. Exponsorizar un equipo es caro, ten en cuenta que la marca sólo aporta el cuadro, los componentes tiene que pagarlos y a los equipos hay que siuministrarle la bici completa.

Tengo entendido que Specialized da muy buena garantía post-venta. Pero decide tu según veas la que más te gusta.

En cuanto a lo de Ciclos Maestre, no estoy ni a favor ni en contra. Yo sólo lo citaba porque si estás decidido a comprar una Specialized, ellos al ser distribuidor te pueden ayudar a la hora de la elección y/o decisión de los componentes.

7. Kismar

Kismar Novato

Gracias por tu aporte creo que estoy casi decidido por la g5, me parece que la diferencia en dinero es demasiado grande y creo que tienes mucha razón en todo lo que dices.
    Gracias por todo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page