Ayuda compra zapatilla/as

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanvf1985, 21 Dic 2011.

1. juanvf1985

juanvf1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me presento. Me llamo Juan, tengo 26 años, y hace 3 que hago deporte (carreras populares, 10k, maratones, medios maratones, triatlones sprint y olímpicos). Mi peso oscila entre 62-67kg, y mido 1'70. Pronador ligero.
    Mi objetivo para este año es el maratón de valencia (noviembre 2012), pero seguro que este verano haré un par de triatlones almenos, además de alguna media, etc.
    El tema es que no sé que zapatillas comprarme, ya que igual entreno tiradas largas, que hago series cortas, entreno transiciones a ritmo alto...
    Siempre he utilizado asics, así que no me gustaría cambiar. Tengo miradas:
    -Kyrano 17.
    -GT-2160
    -Gel-Noosa tri 7
    -GS-Trainer 16

Que hago? Le doy más importancia a la ligereza que a la amortiguación?? Compro 2 zapatillas, unas para tiradas largas, y otras para series/competición??
    Estoy hecho un lío. HELP ME!!!! jeje

PD. Si ya de paso me aconsejárais de dónde comprarlas al mejor precio, os lo agradecería mucho.

Gracias por la atención, espero vuestros consejos.

2. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Yo con tu peso me pillaba las mejores mixtas del mercado... Adidas Aegis 2. Con ellas puedes tirar hasta medias maratones y luegounas más amortiguadas y, sobretodo, con más durabilidad para tiradas largas. Te aconsejo la web de Ullrich Running, que seguro que conoces... Muy buenos comentarios y pruebas de zapatillas.

Saludos

3. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo hace años que corro con Newton y son espectaulares. Desde que las utilizo, cero lesiones. Desapareció la periostitis, los dolores de talon y las molestias en las rodillas. Para mi, son la mejor inversión que he hecho jamás.
    M GRAVITY.jpg

Estas son las Gravity. Amortiguación, ligereza, ideales para entrenos largos, series y para competiciones de todo tipo. 10k, medias y maratones.
    Luego ya tienes las Distance, mas enfocadas solo para competir y/o entrenos rapidos. Eso por si quieres tener 2.
    M DISTANCE.jpg

Espero haberte ayudado!!

4. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Al Cesar lo que es del Cesar... Foro El Atleta, Zapatillas... aqui tienes mucha info y gente con mucho conocimiento de causa que seguro que te resuelven tus dudas... ahhhh y para que no haya malos entendidos me parece mejor la seccion de duatlon triatlon en ForoMtb que la del Atleta... y lo gracioso es que siempre son somos los mismos jejejeje...

5. abukate

abukate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Con tu peso puedes utilizar las DSTrainer 16 para todo prácticamente; yo me pillaría esas y otras más racing para series cortas/medias y carreras hasta media.

suerte,

6. matumambo

matumambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con las newton!!!!

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Busca dos zapatillas. Unas para entrenar y unas semiracing para esos entrenos "rapidos" y competiciones

8. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo utilizaría unas semiracing solamente, y las renovaría Mas a menudo

Compartir esta página