Ayuda compra

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rob10, Sep 17, 2013.

1. rob10

rob10 Novato

Hola a todos, somos una pareja de novatos que queremos iniciarnos en el mundo de las MTB. Hemos mirado diferentes bicis y necesitamos vuestra ayuda para decidirnos por algún modelo ya que no sabemos muy bién las diferencias.

Son estás en las que estamos interesados pero aceptamos sugerencias. Son de 27,5"

- Orbea ALMA H70 de 875 euros
    - SCOTT ASPECT 720 de 800 euros
    - CONNOR PRODEORE de 785 eur
    - GIANT TALON 2 de 800 euros

Si me podèis aconsejar os lo agradecería. En una tienda nos han dicho que la bici para chico vale tb para chica pq los cuadros son mas pequeños ahora y ya no hay diferencias si me podéis decir algo pues mejor.

Gracias por vuestras respuestas

Last edited: Sep 17, 2013
  2. lolo6

lolo6 Miembro

Hola yo de esas q as puesto la q mejor veo es la orbea por componentes y calidad precio
    También puedes mirarte la conor wrc 2014 27, 5" q sale por unos 840 y no esta mal montada y para chica la nueva orbea H30 29" q sale por unos 700 euros y montada en shimano deore
    Saludos

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Descuenta-le el descuento que pueden hacer en tienda y son 790€ en la Conor ya que eso es precio de catalogo xd

4. rob10

rob10 Novato

Gracias por las respuestas y ya nos hemos decidido.
    Hemos comprado 2 bicis CONOR pro XT 2014. Hasta la semana que viene no llegarán

Share This Page