Ayuda compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Abaron11, 29 Ago 2016.

1. Abaron11

Abaron11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, primero que todo quiero decir que soy un principiante y no sé mucho sobre el tema. Quiero una bici de mtb que me sirva para iniciar. Actualmente tengo estos dos modelos en mente:

http://articulo.mercadolibre.com.co...saggita-shimano-deore-suspension-aluminio-_JM

https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/2017rockhoppersport29/115500

Tengo entendido que el grupo de la primera es mejor, pero he buscado referencias de ese fabricante y no logro encontrar nada, ni ninguna opinión en ninguna parte. Por otra parte la Specialized es mucho más conocida, pero con lo poco que se creo entender que el grupo y piezas son de menor gama que la primera.

Que consejo podrían darme? Importa mucho el fabricante? Me voy con la primera? O es más seguro elegir la segunda? De antemano, muchas gracias?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la spez, por la horquilla.

Busca bicis con horquillas de probada eficacia.

3. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola.
    Tal vez lo he entendido mal: ¿1.800 dolares por eso?
    Y la specialized, según lo que valga, porque si es del mismo rango de precio... y si no lo es, no se muy bien como estás comparando. Eres una mujer?, creo que es de mujer.
    Saludos.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    serán dolares sudamericanos, muy devaluados

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Será un símbolo genérico de una web de su país, será la moneda colombiana.

6. Abaron11

Abaron11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son aproximadamente 550 dolares. En la tienda no me dijeron nada de que fuera para mujer. Soy hombre

7. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Dice, sobre el cuadro:
    Specialized A1 Premium Aluminum, Geometría Sport Trail 29 Mujer, tubo diagonal ORE, tubería conificada, pipa de dirección rebajada, punteras forjadas, montaje de disco reforzado, patilla de aluminio reemplazable.

8. Abaron11

Abaron11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, la referencia en la pagina es de mujer. Pero en la tienda oficial tenían las dos versiones. La pregunta iba dirigida principalmente a los cambios y frenos. He leído que deore es mejore que los que trae la specialized, pero no se que tanta importancia le tengo que dar a eso a la hora de elegir. Si no estoy la primera es de 10 velocidades mientras que spe de 8

Compartir esta página