Ayuda compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Abaron11, 29 Ago 2016.

1. Abaron11

Abaron11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, primero que todo quiero decir que soy un principiante y no sé mucho sobre el tema. Quiero una bici de mtb que me sirva para iniciar. Actualmente tengo estos dos modelos en mente:

http://articulo.mercadolibre.com.co...saggita-shimano-deore-suspension-aluminio-_JM

https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/2017rockhoppersport29/115500

Tengo entendido que el grupo de la primera es mejor, pero he buscado referencias de ese fabricante y no logro encontrar nada, ni ninguna opinión en ninguna parte. Por otra parte la Specialized es mucho más conocida, pero con lo poco que se creo entender que el grupo y piezas son de menor gama que la primera.

Que consejo podrían darme? Importa mucho el fabricante? Me voy con la primera? O es más seguro elegir la segunda? De antemano, muchas gracias?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la spez, por la horquilla.

Busca bicis con horquillas de probada eficacia.

3. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola.
    Tal vez lo he entendido mal: ¿1.800 dolares por eso?
    Y la specialized, según lo que valga, porque si es del mismo rango de precio... y si no lo es, no se muy bien como estás comparando. Eres una mujer?, creo que es de mujer.
    Saludos.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    serán dolares sudamericanos, muy devaluados

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Será un símbolo genérico de una web de su país, será la moneda colombiana.

6. Abaron11

Abaron11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son aproximadamente 550 dolares. En la tienda no me dijeron nada de que fuera para mujer. Soy hombre

7. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84