Hola soy nuevo en esto y tengo dudas que bici comprar. Me quiero comprar una bici que oscile entre los 600 y 800 euros y mi duda es entre estas: Orbea Sport Satellite, que tiene horquilla Rock Shox Dart, manetas shimano deore rapid fire, frenos formula oro, cambio shimano xt rapid fire desviador shimano deore, Merida Tfs 500 D, que tiene horquilla Sr Xcm Hd LO 80 mm lockout, manetas atached, frenos shimano M485 180/160mm Hydr, cambio shimano deore Xt top normal, desviador shimano deore xt Bh expert Disk, qque tiene horquilla Suntour raidon Rl 100, manetas Shimano deore, frenos formula oro k 18, cambio Shimano xt, desviador suntour deore Cual de estas creeis que es mejor y que diferencias veis, la mas barata es la bh que vale 700 euros, la merida 770 y la orbea 790, ayudadme porfavor gracias
no tengo ningun tipo de comision pero si te interesa mira por este precio en www.goodbikes.org. las bicicletas que te ofrece.
La 8.1 está muy bien, mirate si quieres la commenÇal combi disc. http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8105