hola buenas tengo una duda sobre si esta bici merece la pena?? los componentes son estos y el precio de la bici es de 699 Horquilla Columbus Tusk Light Carbon Cuadro Alumínio Hidroform Serie Dirección FSA Orbit IS-2 Cambio Dt/Tr Shimano 105 (5700) 10v Manipulos Cambios Shimano 105 (5700) 2x 10v Frenos Tektro 510A Aros SHIMANO WH RS10 Ruedas SCHWALBE LUGANO 700x23C Juego de Pedalera SHIMANO 105 FC-5700-S,53X39T (170mm) HOLLOWTECH II Sillín SELLE ROYAL SETA Peso [gr] 9 Kg (s/ pedales) Observaciones Ut: carretera intenso Espigón Sillin FSA SP-SL-250-SBS (Aluminio), L: 350mm, D: 27.2mm otra pregunta solo la tiene en talla 54 y yo en bici de montaña uso una 18 esa talla me sirve???
1º- Este tema mejor que lo cierres, y lo abras en material, sino me hueles a baneo. 2º- No me compro una bici en ese sitio sin tener claro que talla tengo que comprarme. Eso de comprar a ojo, mal asunto. Mejor vete a una tienda especifica. 3º- Los frenos no son 105, y las ruedas son mas bien malillas. Pero por ese dinero no aspiras a mucho más. Una bici en aluminio, que sea decente, no baja mucho de los 1000 euros.
no sabia donde ponerlo y lo puse en general ahora miro si lo puedo cambiar a material el tema es que por lo que estube mirando algo parecido no baja de los 1000€ en una tienda especifica o en internet y aqui te venden una bici casi todo en 105 y por 700€ yo no me puedo dar el lujo de gastarme en un bici 1500-2000€ y mas con los tiempos que corren. quiero algo que funcione y poco mas no necesito un pepino de carbono xd saludos
Hombre, ya que otro forero se toma la molestia en avisarte de que el hilo está mal ubicado por lo menos ciérralo y no sigas preguntando por lo mismo. Es que si actuamos así este site se va a convertir en un "cajón de-sastre".