Claro si es en mano... Por el precio que me la vende no creo que encuentre una mejor? Como la veis? O busco otra cosa
Es tu dinero tio, si te gusta, el precio te enrolla y no ves nada raro que te tire para atràs no lo dudes
te decia lo de probarla para ver si te daba buenas sensaciones, si tenìa todo correctamente y el sistema de suspension te gusta
Yo me refería a que es mejor la plunder o la transition, si la transition es muy vieja o tompe mucho y cosas asi
Ya estoy decidido totalmente por ahora, alguien que la conozca a la transition y que me diga como va y eso? Mañana puede que valla a por ella, necesito opinión de la transition
hola buenas tardes a todos ando un poco perdido donde poner esta duda que tengo no se donde debo de ponerlo ya que acabo de ingresar en el foro, si no es aquí siento las molestias que allá podido crear. El problema que tengo es que partí el cuadro y me comprado el cuadro de la kona stinky deluxe 2008, mi problema es que quiero cambiarle el eje pedalier y no se que medida es o cual corresponde si alguno conoce las medidas de este cuadro el eje pedalier que necesita y cual me recomendáis no tengo mucho presupuesto.. como mucho rondando los 100 para abajo..... estado mirando este pedalier de Cromoly Octane One 3-pcs repito siento las molestias de este mensaje si no va aquí... saludos y gracias !