Llevo unos dias mirando en internet ua bicicleta plegable para ir por la ciudad pero la verdad es que nunca me habia metido en este mundo y no entiendo la mitad de las cosas. Os dejo 3 modelos de los que me han convencido por calidad precio por si podeis aconsejarme: - BH IBIZA BP60 por 235 Euros directamente en tienda - MONTY F-18 LOGIC DE 18' por 245 Euros en tienda o algo mas barata en internet - GOTTY 7500 6V SHIMANO por 190 Euros en Internet. Vistas todas me gustan pero tecnicamente no se cual puede ser mejor. Os agradezco cualquier opinion/ experiencia. Muchas gracias de antemano
Saludos. De plegables no entiendo mucho. Hace poco me comentó un compañero que quiere una y yo le recomendé una dahon. Pero creo que se va a pillar una del decathlon. Yo soy fan acérrimo de las rockrider (mtb del decathlon) y la verdad es que no conocía las plegables que vende. Por eso no pude argumentarle ni a favor ni en contra. Yo solo sé que las dahon es muy buena marca en plegables y con gran prestigio pero ya te digo que en este mundillo estoy perdido. Mejor que preguntes en el subforo de bicis urbanas. No obstante yo, por lo que he leido, te recomiendo dahon. Un saludo.