Ayuda comprar bici por favor

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por deray1977, 4 Ago 2009.

1. deray1977

deray1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos dias mirando en internet ua bicicleta plegable para ir por la ciudad pero la verdad es que nunca me habia metido en este mundo y no entiendo la mitad de las cosas. Os dejo 3 modelos de los que me han convencido por calidad precio por si podeis aconsejarme:

- BH IBIZA BP60 por 235 Euros directamente en tienda

- MONTY F-18 LOGIC DE 18' por 245 Euros en tienda o algo mas barata en internet

- GOTTY 7500 6V SHIMANO por 190 Euros en Internet.

Vistas todas me gustan pero tecnicamente no se cual puede ser mejor.
    Os agradezco cualquier opinion/ experiencia.
    Muchas gracias de antemano

2. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de esas tres prefiero la Monty. La tiene un compañero de Vilanova para acercarse en el tren a Barcelona, y en desplazamientos cortos interurbanos le salva la papeleta más que decentemente.
    La BH no me gusta, y aún menos vista en persona, pues da sensación de poca calidad.
    Las Gotty están un paso por debajo en esto mismo, y tratándose de plegables, no me iría a por la más económica.

Si es tu tope de presupuesto, ve a por la Monty, y si puedes estirar 150 euros más, intenta hacerte con una Dahon. Siempre dependerá del uso que le vayas a dar: si realmente le vas a sacar partido y vas a estar una hora diaria como mínimo sobre ella, espera a ahorrar un poco más y la experiencia será más satisfactoria. Si por el contrario vas a coger la bicicleta un par de días a la semana sin someterla a esfuerzos, no es necesario gastar más.

Un saludo.

3. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta poner 150 euros más para pillar una dahon, buscando un poco encuentras la eco2 (cuadro de acero) por 300 eur, y la eco 3 (cuadro de aluminio) por 330 eur.

La bh lleva cierre dahon, que es sin duda la parte más delicada de una plegable (como el cierre casque en marcha, la leche puede ser de órdago). También tienes opciones más baratas para acceder a plegables de calidad, como es el caso de segundos fabricantes que hacen bicis bajo licencia dahon o brompton (implementan los sistemas de cierre, tija, etc., anteriores a los últimos diseños de la marca principal). Por ejemplo, oyama, yeah, y creo que nishiki.

Saludos.

Compartir esta página