Hola soy nueva en este mundillo de las bicis de carretera, y tengo que comprarme mi primera bici, que os parecen estas: Trek 1.9 Trek 1.9 Cube AXIAL WLS PRO Lapierre R LITE 400 L Cannondale Synapse Feminine Tiagra Triple Es precio maximo es de 1500 euros, teniendo en cuenta que es mi primera bici, ya que de montaña tengo una Scott que era de mi pareja ya que hacemos la misma estatura, he decidido gastarme este dinero. Espero vuestros comentarios
Hola Si tienes como tope 1500€ puedes incluso "tirarte" a por algo en carbono, como algún modelo de Orbea Onix. Mira si necesitas geometría específica de chica, dependiendo de tu altura y medidas. Mi novia lleva 3 semanas con una Orbea de aluminio, talla "estándar" y le va bien, pero claro, mide 1.73. Si eres bajita, las específicas de chica tienen tallas pequeñas. Entre la Trek y Lapierre que pones, la Trek va mucho mejor equipada, con Ultegra, mientras que la Lapierre R-Lite 400 (estuvimos mirando esa opción también) va montada en Tiagra. Las 2 estéticamente son muy bonitas, con muy buenos acabados, aunque también tienen diferencia de precio (1000€ la Lapierre, 1000 y pico la Trek)