Ayuda comprar bicicleta de segunda mano

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by shoemaker, Oct 13, 2015.

1. shoemaker

shoemaker Novato

saludos a todos, hace mas de 15 años que no he vuelto a montar en bici, estuve viviendo fuera de españa, ahora estoy nuevamente viviendo aqui y quiero ponerme a rodar un poco de nuevo, mi capacidad economica es limitada y veo que quizas el mercado de segunda mano sea mas apropiado para adquirir una bici, hoy fui a una tienda y me ofrecieron una bici de segunda mano MBK a primera vista me parecio una bicicleta buena, peso de 10 a 12 kg, horquilla delantera con amortiguacion, frenos de disco, el piñon y plato los pusieron nuevos, tambien la cadena, las bielas son shimano, el precio fue de 250 euros, tengo dudas ya que no veo informacion en la red acerca de esta marca, no encontre pagina web ni nada, solo algunas bicis de segunda mano en venta en algun portal,
    agradeceria opiniones de todos vosotros asi como tambien que detalles deberia de revisar / tomar en cuenta antes de efectuar la compra.

muchas gracias a todos!

2. d_maeso

d_maeso Miembro

puedes poner enlace o foto?

3. shoemaker

shoemaker Novato

no hay enlace, es en una tienda, tendria que ir a tomar una foto, no se si se pueden mosquear..

4. d_maeso

d_maeso Miembro

Alguna característica?

5. shoemaker

shoemaker Novato

Las caracteristicas que he visto a primera vista son:
    • frenos de disco
    • cambios y bielas shimano
    • amortiguador delantero
    • marca MBK (desconozco su origen)
    • peso aprox 10 a 12 kg

saludos!

6. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Hay alguna web de bicis MBK (Opción 1 y Opción 2). La marca parece la misma, aunque en la segunda parece que sólo hay bicis eléctricas.

Por lo que veo, no tienen mtb puras, así que tienes que tener claro qué uso vas a darle a la bici. Si es para carril bici y vías verdes en buen estado, pueden valerte, pero su sitio natural parece la ciudad...

Saludos.

7. shoemaker

shoemaker Novato

8. d_maeso

d_maeso Miembro

esta bastante bien, pero de sugunda mano buscaria por lo menos trasnsmision deore y horquilla xcr, aunque si es para ciudada vas sobrado

Share This Page