1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Ayuda---Comprar CS600 power Sí o No?

Tema en 'Material' iniciado por Phellan Wolf, 11 Jun 2010.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Muy buenas a todos los foreros. Abro este hilo porque me han ofrecido un CS600 Power nuevo con garantía oficial muy bien de precio (a la mitad para que nos entendamos), y con el medidor de potencia WIND. Como estoy buscando ciclocomputadora pues me viene fenomenal y además al llevar el aparatejo de potencia pues podría iniciarme en esto de los entrenos por potencia.
    Ahora bien el precio está fenomenal pero debido a los comentarios que leo sobre la fiabilidad del aparato de Polar me surgen las dudas.
    No soy profesional, sólo aficionado que quiere introducir algo nuevo en sus entrenos (hago tri), y sé que no es ni Powertap ni SRM, pero como he leido de todo al respecto del cacharro de Polar pues nop sé si mi inversión está bien para omenzar y picarme con esto de la potencia o véis más viable que de momento me pillase un Garmin 705 y cuando ahorrase (aunque la cosa est´muy mal) un Powertap o similar. Realmente tan malo es el de Polar??? Por que he llegado a leer que bien instalado el aparato no está tan mal.
    Muchas gracias.

PD:por favor sólo gente que realmente haya podido probarlo bien configurado y que conozca del tema.

2. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
  3. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola phellan te cuento mi esperiencia y la de dos compañeros mios , yo tengo el cs 600 sin medidor de potencia y me va de lujo el programa polar trainer esta muy bien y es muy facil descarse los datos y ver tus entrenos y progresos , como cuenta km. con pulsometro con capacidad de descargar los datos al ordenador va de lujo, pero dos amigos mios lo montaron con medidor el de potencia y no se sabe porque a uno le va bien y el unico problema que le da es el estar atento de cambiarle las pilas y al otro no para de darle problemas cuando salimos muchas veces a mitad de ruta deja de funcionarle y la mitad de los dias sale sin el medidor de potencia porque le falla , creo que es un poco un loteria y si te sale bueno esta bien pero si te da problemas es un coñazo , ahora que a ese precio si lo de medir la potencia te falla tienes un cuenta km con pulsometro de p.m. por que de los precios de powertap o srm de momento estan muy altos , yo de ti para hacer tri miraria en los de pulsera tipo polar rs 800 o por el estilo que tienen las mismas funciones que el cs 600 y ademas los puedes llevar para correr y nadar .

4. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El medidor de potencia no es muy fiable, no tiene nada que ver con un powertap o srm,el ciclocomputador en si esta muy bien pero para medir la potencia yo no me lo compraria, otra cosa es que te salga muy bien de precio y por lo que te vale el normal te lleves el medidor, pero vamos muy fiable no es.
    Si realmente quieres entrenar con vatios powertap o srm, polar como que no.

5. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya tengo un RS800CX pero me quería hacer con una ciclocomputadora específicsa para la bici, para llevar mejor los entrenos con ella y los kilometrajes (al no tener que auitarlo) y también sobre todo a la hora de competir para tener una idea de la velocidad y cadencia que llevo porque siempre estoy a oscuras (no me hace llevar puesto el de pulsera en competi porque soy un poco torpe y seguro que le arreo una ****** que pa qué).
    Además la posibilidad de que lleve el medidor de potencia es un plus porque no se entrenar en bici y al tener lo de la potencia pues me puedo guiar mejor.
    Por otra parte como véis el Garmin 705 comparado con el CS600? Porque una de las ventajas del de Garmin es que me podría hacer en un futuro con un PowerTap y como es compatible.
    Muchas gracias.

6. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo, pero sin medidor de potencia. Ningún problema. Más bien al contrario, me sobra aparato y funciones. Ningún fallo, ninguna interferencia, preciso...

Del potenciómetro, en tienda he escuchado que resulta un poco aparatoso. Pero lo realmente extraño es que una marca como polar lo tenga en el mercado si no funcionara bien.

Compartir esta página