una duda me quiero comprar un estractor de cassette para cassetter shimano en wiggle.es y me dice que tengo dos opciones de envio. desde gratis. una es gratis, la otra lleva track number y son 20 euracos (el estractor no llega ni a 5 euros). pero no me deja elegir la opcion de envio,se que una opcion es gratis,pero si le doy a transmitar pedido me lleva directamente a paypal. y me dice que confirme en paypal el pago,pero donde elijo yo la opcion de envio?
Crees que te van a enviar 5€ desde inglaterra a portes pagados ???? No es por malmenter pero es un artículo muy corriente que tienen en cualquier tienda de barrio.
cierto pero a que precio? de cualquier manera no es ese el tema imaginate que me quiero comprar unos frenos hidraulicos (me los quiero pillar) el tema esta en confirmar el pedido antes de seleccionar el envio. ademas no se porque no pone wiggle.uk/.com sino wiggle.es y en las tablas de coeste de envio pone gratis... a ver que me comentais,gracias por la respuesta.
He probado hacer una compra y peor aun.... Una vez dentro de paypal no me muesta el importe de la compra , me identifico y tampoco , asi que me queda dar a "continuar" sin la certeza de saber si me lo van a cargar isofacto o si me dará mas adelante la opción "pagar"... No lo veo claro tampoco. ummmmm He comprado a esta gente 3 o 4 veces pero nunca me ocurrió esto.
eso es a lo que me referia,pago a ciegas,perdona si no me exprese claramente. haber que nos dicen.ya les envie un correo a ellos, a ver si es que estan teniendo problemas con la web...
no te preocupes que esta bien, tu vete siguiendo los pasos y despues de tramitar el pago por Paypal (podras ver que pone "confirmaras tu pedido en Wiggle") te dara la opcion de envio gratuito, mira yo he seguido los pasos y al final no he comprado, te pongo una foto. P.D. La primera vez que compre en esta tienda me gaste algo mas de 1 euro y me llego a casita muy bien!
Hola lo de gastos de envío gratis de wiggle es para todo el mundo??? No hay un gasto mínimo para eso?? Gracias
ufff que puedo decir?? mejor respuesto creo que no hay,gracias tio,de verdad,pues nada ya conozco una tienda mas donde es interesante pedir cosillas. muchas gracias a todos.
no hay ningun problema yo he comprado mucho y todo ha sido perfecto, los transportes no son gratis sino que ya te los incluyen en el precio. Fijate cuando estan en libras y haz la conversión. Eso si si lo quieres urgente lo tienes que pagar. No sufras que estos tios son muy buenos trabajando.