hola ya me compre la bici y tb las zapatillas pues los pedales son automaticos y el casco. Ahora querria comprarme la ropa, el culote, el maillot y los guantes. Y la verdad que he estado en una tienda hoy y he de reconocer que estoy muy verde en ese tema. Me gustaria que me aconsejarais marcas de ropa que este chula y no sea demasiado cara, asi como tiendas que considereis interesantes. Tb tengo algunas preguntas como por ejemplo el culote mejor con tirantes o sin ellos tanto el de invierno como el de verano? muchas gracias un abrazo
Hola Firdia, en culotte en "teoria" lo mejor es Pearl Izumi, Massi... pero dices que caro no asique prosigo. Mirate Specialized, no es tan caro como las anteriores y es muy buena, la tecnologia "body geometry" que usan es muy buena y comoda. Yo uso todo de esa marca tras probar Spiuk que no la vuelvo a comprar mas. El culotte con tirantes por comodidad ya que ni se baja ni nada, ademas de que influye en algo mas pero no se exacto en que. Los expertos lo sabran.
Gracias por tu ayuda metzelder, me podrias decir en que tiendas compras tu la marca specialized, asi como si la hay en lo gandes centros del deporte como decatlhon, forum ect. Gracias por tu ayuda