Muy buenas a todos y gracias por su ayuda.Como digo quiero comprar un gps para actividades outdoor,mountainbike,trekking,deporte de agua,senderismo...,y no estoy puesto en este mundillo.Creo que es una buena inversión.Busco un gps que permita almacenar rutas en el PC,así como descargarlas del mismo,que se le pueda añadir sofware,mapas....,en fin multifuncional. Estaba buscando una gama media hasta los 250 euros.Por informarme tengo un listado: Edge 305/605 Etrex Vista Hcx Forerunner 201/301 Foretrex 201/301 repito muchas gracias.
Pues si quieres mapas descarta todos los que has puesto menos el vista hcx y el edge 605. Por otro lado... tu pregunta es una de las más repetidas del foro, no sería más sencillo leer un poco las contestaciones de los demás? Mejor gps calidad precio legend hcx. Despues el vista hcx. Más orientado a entrenamientos pero con todas las funciones de los anteriores el edge 605/705. Más dinero para pocas ventajas utiles el colorado y el oregon. Pantalla más grande, táctil en algún modelo, mapas 3d...