Hola a todos, acabo de empezar en esto de la bici y quería comprarme una. Mido 1.95 y quería gastarme sobre 500-600 . Hay gente que me ha dicho que por altura mejor de 29" y otros que con 26" también iría bien. Que me recomendais'?
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
En 26 tienes tallas para tu altura, aunque puede que en 29 vayas más cómodo. Mira y prueba en tienda y después decides. La diferencia en esos precios es que las de 26 van mejor montadas. Saludos.
Hombre con tu altura te podrías plantear una de 29, aunque también una de 27,5 te podría valer. Lo mejor sería que probases las dos medidas a ver en cual te encuentras mas cómodo.
Gracias por las opiniones. He estado mirando de 29" y las que más me han gustado Han sido Lapierre Raid que estaba por 563 y Specialized rocksport que esta por 560. Que os parecen y sobre este precio cual eligiriais ya he mirado la talla y es la 22 o 56.
Imagino que será lapierre raid 229 Son las dos muy parecidas, aunque algo mejor montada está la lapierre. Cómprate la que más te guste o donde mejor te venga el distribuidor, con la que te quedes estarás contento. Un saludo.
Si es la 229 y ya la he pillado. Ahora a esperar a que me la traigan. Espero que ya estará para esta semana
Yo no hubiera pillado una 29 en este rango de precios.por el tema de que van peor montadas.de todos modos, si te gusta la tuya, enhorabuena y a mancharla ya.pon alguna fotico a ver