Hola, buenos días,estoy pensando en comprar una bicicleta y no tengo mucha idea,mi presupuesto es de 400 o 500 euros como mucho,la bicicleta la voy a utilizar para pistas y algo de campo,nada extremo,he estado viendo las siguientes por ese precio: BH spike 29 xct 2017 Conor 8500 29 alivio 2016 Orbea mx 50 2016 Cuál me recomendaríais??conoceís otras que me convengan más??Gracias por vuestra ayuda
Mi chica pilló hace poco en Sprinter una 27,5 de su marca (Mitical) con cambio+desv. del. Deore, Suntour XCM y unos Tektro Auriga (que no me gustan) por menos de 400€. Creo que para los componentes que lleva está bastante ajustado el precio.
no está mal la verdad. Pero veo mejor la rockrider 540 pack roja de deacthlon a 350€, con horquilla XCR
Mírate coluer que por ese precio están bastante bien Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
Mírate GHOST http://www.mhw-bike.es/ghost-tacana-2-black-green-gray-2016-4817 he comprado dos bicis a este vendedor y todo sin problemas
Yo también opino que por ese precio si quieres algo nuevo mires en el decathlon, la gama 540 o la 560 de la temporada pasada que todavía queda en algunas tiendas. Por el mismo precio tienes mejores componentes.
Bueno,pues ya me he decidido,he encontrado una conor 8500 29 deore 2017 por 510 euros,espero haber acertado,gracias por vuestra ayuda.