Despues de mirar mucho he pensado en gastarme 400 euros. Tengo en mente la Conor AFX2.0 DH. Peso: 14,33 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour SF11-XCT V4 MLO Bloqueo: Bloqueo en horquilla Cambio: Shimano Acera M360 8v Platos: Shimano M171 170mm 24/34/42T Desviador: Shimano M190 Piñón: Shimano HG30 8v 11/32T Mandos: Shimano Altus M310 24v Manetas: Shimano disco M445 Frenos: Shimano disco M446 Ruedas: Llantas aluminio AFX series Buje: Shimano RM35 24v Cubiertas: Impac 26"X2,00 Outpac Manillar: AFX series Potencia: AFX series Tija: AFX series 27,2mm Sillín: AFX series FM250 Pedales: AFX series Tambien he visto la Bicicleta Over-X 5.8 BH Suspensiónelantera Cuadro:New OverCX. Cambio posterior:Shimano Alivio. Desviador:SR Suntour FD11 XCR420. Frenos:Shimano 446 hidraulicos. Horquilla:SR Suntour XCT MLO Blanca. Llantas:Rodi Freeway. Maneta Cambio.Shimano Altus 3X8. Maneta Frenos:Shimano 446 hidraulicos. Manillar:BH Overside. Neumáticos:Rubena Saurus. Pedalesasta. Pedalier:Suntour. Peso:13,5kg Platos:SR Suntour XCT V3. Potencia:BH Overside. Puños:BH. Sillin:BH. Tija:BH Alum. Velocidades:24 Bicicleta Over-X 5.9 BH Transmisión de 9 velocidades y la simplicidad de los v-brake. Código: A30S2 Cuadro: NEW OVER X Horquilla: SR SUNTOUR XCM HLO Juego de dirección: FSA Palancas: SHIMANO ACERA 3X9 Frenos: V-BRAKE Cambio: SHIMANO ALIVIO 9V Desviador: SHIMANO ACERA 3X9 Cassette: SRAM HG20 11/34 Bielas: SHIMANO ACERA 3X9 Cadena: KMC Potencia: BH LOGO Manillar: BH LOGO Tija: BH LOGO RISER Sillín: BH LOGO Ruedas: BH LOGO Cubiertas: RUBENA SAURUS Tallas: S, M, L, XL Color: NEGRO ROJO (N16) Peso: 13,5 KG ¿Alguien sabe por que las bh tienen tanta rebaja en todas las paginas que las visualizo?¿Tienen algun defecto? ¿Se os ocurre alguna mejor relacion calidad precio? Muchas gracias. Un saludo.
hay mogollon de post sobre esto... orbea sate o Rockrider 5.3, calidad precio no lo vas a encontrar mejor... asi todo deverias poner para que la vas a utilizar para poder contestar mejor
Pensaba en un principio gastar 300. De 400 no puedo pasar. Realmente mi inquietud es saber por que valen mucho menos las bh porque en componentes creo que son mejores no?¿ Igual creo esto por ignorancia, jejejeje ¿Donde esta la pega?
Tampoco me hagas mucho caso,pero igual lo que ganas en componentes con las BH lo pierdes con el cuadro que me parece que es algo flojo. PD:no te insisto más,pero por 49 euros tendrías una bici que en tienda roza los 600 euros.
La verdad, la bici que dices esta wapisima pero en la pagina pone 499 y 100 euros mas no puedo y ademas me parece excesivo para empezar... Supongo que me quedare con la conor si nadie dice lo contrario. Soy bastante desconfiado y eso de que rebajen en las bh 100 euros de repente me hace desconfiar...
En esa tienda hacen el 10% de descuento en todas las bicis,por lo que serían 449. A ver si algún compañero te puede aconsejar mejor,pero creo que los frenos de disco mecánicos suelen dar problemas. Elijas la que elijas disfrútala!!!
Yo en Valencia conseguí la orbea sate por 425, con disco hidráulicos y cambio deore shadow, míratela!!!!
Por 359 tienes la rockrider 5.3 que es mejor que las que pusiste, horquilla sountour xcr y cambios sram x5, los frenos mecánicos van bien si no le das muchísima caña( luego le puedes poner unos hidráulicos por 50e, te valen los discos), es una bici a toda prueba, yo estoy encantado con ella, y el servicio técnico es de lo mejor, cualquier cosa que tengas te lo ponen nuevo sin renegar. Ten en cuenta que aparte de la bici hay que comprar muchas cosas mas, casco, culote, cuentakilometros, automáticos , zapatillas.... y eso son mas de 100e+. Un saludo
orbea sate por 425 es lo mejor o si nos me pillaria una del decarton,pero si te gusta la conor adelate,todas andan por el mismo estilo,pillate la que mas te guste
Y de segunda mano? tienes cosas como esta en el foro; http://www.foromtb.com/showthread.php/804071-Scott-racing-comp2-talla-S-esta-semana-400€!!! (que conste que no es mia,jeje)
puedes mirar bicis del año pasado que son ahora mas baratas y estan bastante mejor montadas que las de este año, lo digo en el caso de las BH
Y del año pasado ¿donde? Del decathlon lo que me echa para atras es el tema de revisiones etc. Y tambien lei que los frenos de disco mecanicos como que mejor no y eso de ponerme yo que no tengo ni idea a cambiar componentes nada mas comprarmela...
Yo me compraba la Bh, que pesa caso un kilo menos que la conor. A las BH no les pasa nada son igual de buenas que cualquier otra marca. ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Los frenos de disco mecánicos funcionan muy bien. Yo los llevo y nunca me he planteado cambiarlos ( y eso que los míos son de los primeros y pesan un quintal).
Exacto. No entiendo que tiene de malo BH. Si alguien me lo explica lo entenderé pero a día de hoy creo que lo único malo es que no tiene el "nombre" de otras. Llevan toda la vida haciendo bicis y lo que es mejor vendiéndolas, con lo cual algo bueno tendrán.
Vivo en Madrid y talla mmm no se. Mido 1.85 mas o menos. Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:54 ---------- Eso pensaba yo. Supongo que las rebajan porque no se venderan(crisis, competencia) y por eso preguntaba.