Hola. Lo primero presentarme. Me llamo Juan Carlos, tengo 21 años y soy del Pilar de la Horadada un pueblo de Alicante. Hace poco que he empezado con esto de la bici, pero me encanta y necesito ayuda para comprarme una bici de doble suspensión. Me encanta hacer rutas por caminos, hacer subidas y luego descensos rápidos y largos. (aun no he probado hacer el burro como muchos hacen de tirarse por cortados de 5 o 10 metros, no me veo con tanto control en la bici aun, pero no lo descarto en un futuro). Y a veces cojo y me hago 40 o 50 kilómetros por carretera. Dadas las cosas que hago. ¿Qué bici me recomendáis de suspensión doble de un máximo de 1500 ?. De momento estoy entre: Lapierre FS Tecnic 900 y Specialized FRS XC Expert. Que opináis vosotros? Muchas gracias.
mira en la pagina de MMR las dobles que estan muy bien montadas y a buen precio. son las del 2007 no se porque todavia no han salido las dobles del 2008. salu2
Yo cro que se lleva el premio la GIANT TRANCE X3, por sistema, cuadro anonizado y componentes, para mi de las mejores del mercado en ese precio.
Puedes mirar la Cannondale Rush 6. Cuesta un poco más, pero con el descuento te puede quedar por ese precio. Salu2,
a ver que te parece esta: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-2-27903663/ rock shox revelation, sram X9 completo, frenos avid juicy 5, ruedas mavic 317, nuevo NEUF de rodamientos sellados, bielas truvativ Stylo eje integrado... y un peso de 13.6kgs con recorrido trasero de 120mm y delantero de 130mm el precio, justo tu presupuesto: 1500€ saludos
por lo que comentas de que haces 40-50 km por carretera intuyo que haces pistas sin trialeras con lo que yo te aconsejo una rígida por ese precio,mejor montada y mas potente que la doble.irás mas rápido y llegarás menos cansado.