Hola, a todos, un amigo vende una bici ke me encanta, una lapierre x race 300, ke a penas ha usado, la bici estéticamente y por componentes me gusta muxo, va todo en xt y fox, llantas mavic etc... La cuestion es la talla, es una M (46) y yo mido 1,83 y unos 81 de entrepierna no se si se keda justa... La verdad es ke no tengo mucha idea en esto de las tallas, y por eso recurro a vosotros ya ke la bici esta nuevecita, y me ha dicho ke si me la kedo ke le page lo ke vea justo... Por eso tb me gustaría saber en cuanto están mas o menos estas bicis que tendrá unos 3 años pero ta os digo a penas esta usada. Espero vuestra ayuda, gracias
Lo mejor que puedes hacer es probarla ya que es de un amigo. Yo creo que sí te podría valer con una tija larga, pero lo mejor es que la pruebes un día y ya esta. En cuanto a lo del precio, ni idea. Un saludo.
Ya pero si la he probado y bueno mas o menos voy pero es ke estoy un poco pez en esto ke debería de tener en cuenta?
Lo mejor como te han dicho es que la pruebes, y si ves que no vas bien quiza con una potencia y tija mas largas.. pero si vas muy mal no merece la pena porque no irias bien
No se que tal de talla van las lapierre, pero con tu altura y entrepierna, una M es demasiado pequeña, yo hice el año pasado justo lo contrario, por mi altura y medidas, necesito una 17.5 o M y me compré una talla L pensando que me la podría adaptar. Que gran error!! Gasté un montón de pasta y tiempo, para al final descubrir que si hay tallas, es por algo!! Al final, la vendí y me compre una de mi talla y ahora me doy cuenta de que es lo mejor que pude hacer. Si tu talla es una L, cómprate una L o seguramente acabarás maldiciendo tu error y el momento en que la compraste. Y ojo con modificar la altura de la tija, puede que tu espalda lo pague y en cuanto a la potencia, modificarla también altera el comportamiento de la bici, haciéndola mas rápida y nerviosa de dirección, si es mas corta, o lenta y torpe si hay que alargarla, que seria tu caso. Sinceramente y seguro que no es lo que quieres leer, creo que no deberías comprarla. A no ser que el tallaje de ese modelo indique que es para 1,75-1,85.... cosa que dudo. Suerte en tu decisión.
Yo tengo una lapierre tecnic 700 M (46) y de altura 1.80cm , entrepierna 83cm y me queda un punto pequeña. La talla ideal seria una 18.5cm . Pero bueno al final es que te encuentres comodo sobre ella, yo tengo claro que la siguiente sera o 18.5 o 19 cm depende de la marca. saaludos!
que pena que te quede pequeña porque yo esa bici la tube pero la xrace 500(2008) y a sido la bici con la que mas e disfrutado y mas me a marcado y bajo mi punto de vista mi doble mas efectiva... y e cogido epic,rush,ktm...etc
Gracias a todos hay otro chico ke vende una Mérida ninety six ke me gusta bastante ya os iré informando