:?:Ayuda Comprar Ruedas Carretera Michelin Pro4 red/ Schwalbe Ultremo ZX red/ otras??

Tema en 'Material' iniciado por foilmix, 6 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, pues se acerca el día del padre y mi novia quiere regalarle a su padre algo para la bici (eso si que es una hija y un regalazo q nos gusta!!)
    El tema está en que yo entiendo de ruedas de mtb y poco pero de carretera nada de nada.

La trasera tiene que cambiarla en breve. Actualmente lleva las Michelín Pro3 Race en negro y yo estaba viendo las Pro4 en rojo y negro 35€ (200grs) y las Pro4 endurance 40€ (225grs) aunque también hay otras que parecen estar bien Schwalbe Ultremo ZX 28€ también en rojo y negro (colores de la bici),... o seguir con las Michelín pro3 race 30€ (el color ya os lo imaginaís, Verdad? :D) u otras que me recomendéis detalladamente.

Quería preguntaros por vuestra opinión de cada una de ellas pues a él en la tienda Specialized le han recomendado unas, como no, Marca Specialized... que son más baratas que algunos de los modelos que he puesto arriba

Última edición: 6 Mar 2012
  2. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    up help

3. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a por las Schwalbe Ultremo ZX, son unas señoras cubiertas. Ruedan muy bien, aunque duren un poco menos, agarran de miedo. Y por estética, de las más bonitas.

4. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias baphomet pero he llegado tarde... el gozo del regalo en un pozo, si es que no se puede aguantar ni un par de días sin ir a la tiendaaaa..

5. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto compró las mismas que llevaba Michelin Pro Race3 (pero sólo en negro con lo bonitas que son con la combinación de rojo....)

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

Cierro el tema, gracias a todos los participantes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página