ayuda Compras en outletzona

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yeray muriedas, Aug 18, 2011.

1. yeray muriedas

yeray muriedas Miembro

Hola necesito que me ayudéis no es alarmante pero **** he comprado unas zapatillas luck spider en outletzona el viernes día 12 y desde ese mismo día hasta hoy no me cogen el tlf y contestan los email también he probado en bikezona pero nada sin coger el tlf ni contestar mails dicen que en seis días te envían una bike pero unas zapatillas? y lo que más me mosquea es la nula respuesta, pueden estar de vacaciones aunque una tienda?. Que puedo hacer?.
    Gracias de antemano.

2. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

No conocía esta tienda, pero el plazo que dan para todos los productos es de 6 días laborables, con lo que te tendrían que llegar el lunes como máximo.
    Lo de que no contesten imagino que será porque están de vacaciones.
    A tu pregunta de que puedes hacer, lo primero esperar hasta el lunes, y si no te llega el pedido vuelve a intentar contactar con ellos. Si no te llega el pedido y no puedes contactar yo me pasaría por mi banco a ver si pueden retroceder el pago. Si lo has hecho con tarjeta no vas a tener ningún problema en que te reembolsen el dinero si no te llega la mercancía, pero hay que esperar unos plazos. Si es por transferencia estás en manos del beneficiario, que tiene que dar su conformidad a la retrocesión. Yo siempre pago con tarjeta por si acaso.

3. yeray muriedas

yeray muriedas Miembro

Gracias perrodos el pago fue con tarjeta si no me queda más remedio que esperar a el lunes y lo de intentar ponerme en contacto será yendo de portal en portal pues no cogen ni el tlf de la web de compras.

4. yeray muriedas

yeray muriedas Miembro

nadie ha comprado en esta tienda???????????????????????????

5. jamatilla

jamatilla Miembro

No la oido ni nombrar...

6. yeray muriedas

yeray muriedas Miembro

***** que mosqueo

7. yeray muriedas

yeray muriedas Miembro

y sigo sin noticias de outletzona que mosqueo ****. la gente es una informal

8. nomedivulgues

nomedivulgues Novato

si sabes algo dilo porfi pues espy pensando en las luck limited, gracias de antemano

9. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Al final que paso? que yo quiero comprar cosillas alli

10. yeray muriedas

yeray muriedas Miembro

Bueno pues al final paso que tras un mes esperando y sin noticia alguna me mandaron un mail diciéndome que me regalaban una camiseta de outletzona como (premio) a la espera. el fallo fue que justo hice el ingreso el día que cogían vacaciones y en la página web se olvidaron de advertir que estarían un mes sin repartir nada. también paso que si tenían que llegar el día tal no llegaban, llamaba preguntando y decían no si ya han salido yo llamaba a fabrica y no contestaban, todavía no tenemos producción de esta serie etc.. pero ya están en casa y muy sobadas ,deciros que me esperaba otra cosa. la suela es de pasta de carbono o plástico no se deciros y la unión con el cuero es muy mala, he tenido que colocar sika flex en el canto para que la suciedad no se cuele y valla despegando esa zona. otra pega que veo, son las correas del cierre por clip que como las puedes variar de posición para más o menos empeine, se sueltan con bastante calidad, no del clip sino del enganche a la zapatilla deberían haber puesto un tornillo sin cabeza como llevan otras. para decir algo bueno de ellas me comentaron que viniendo de una spiuk me parecerían un formula uno y si en el color brillante y la forma lo parecen. siento el tocho pero resumiendo yo no comprare mas esta marca de zapatillas.

Share This Page