AYUDA CON 180!! VIDEO INSIDE!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Biker-Porteño, Oct 18, 2010.

1. Biker-Porteño

Biker-Porteño Miembro

Ayer por la tarde, sobre las 7:30.. me dijeron que le tirara al 180 en un SemiQuarter, y decidido le tiré a pesar de que llevo poco más de 1 mes montando, me lo saqué 3 veces, y el resto me quedé asi:

[video=youtube;javO3_gYilI]http://www.youtube.com/watch?v=javO3_gYilI[/video]

Que puedo acer para que no se me vuelque la bici?

2. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

sigue tirandolo y te saldra, porque te falla dar la vuelta de fakie. Practica tb la vuelta de fakie (p ej en un cuarter) aunque lo k tienes k acer es darle y darle y lo akabaras cojiendo!!!
    ten en cuenta que solo le as tirao un dia, bastante que te lo as caido jajaja

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

darle y darle

4. Veral

Veral SeÑor Member

si llevas solo un mes y te sacas 180 date con un canto en los dientes entonces, porque vas genial. practica y ya esta

5. Biker-Porteño

Biker-Porteño Miembro

Mañana, podré volver a salir, le tiraré más al 180, y si me veo con fuerzas al 360, me ahorro el fakie :D
    xD
    PD: De los intentos fallidos de destrocé el talón, aun tengo que aprender a caer xD

6. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

7. Greñas07

Greñas07 Novato

yo te diria ke intentaras alargar mas el fakie hasta ke lo tengas mas kontrolado, porke parece ke el kerer dar la vuelta tan rapido te hace perder el ekilibrio y no la das en el momento ke estas ekilibrado. Con practicar el fakie media hora lo kojes... y aprenderas por lo menos a no carte y evitarte lesiones. De todas formas opino igual k los demas, demasiado haces pa lo k llevas. Dale caña

Share This Page