Perdon?? esto es un foro de dudas de bmx /trial i yo tengo una duda y lo mas coerente que dices es eso?
en verdad lleba razon es un foro de preguntas asi que tenemos que responderle si queremos y si no pos nos quedamos callados
wkjakjkajkajkakj tienes que girar rapidamente una vez que has dado el 180 encoges las piernas todo lo que puedas es importante que gires con todo orejas, cejas , mas aun con el culo (y no es chiste) wkjaka saludos
www.usaelputogoogle.com www.usaelbuscador.com www.postchorra.com www.practicainoestesenelforoleyendonotesaldra.com
xDDD la cosa consiste en practicar.. si te sale el 180, le metes huevos (y mas rotacion) i te lo sacas...
pruebalo primero en una rampa pequeña, quizas para empezar mejor, no crees? a mi no me sale aun! =S --------------------------------------------------- javi, tu sabes hacer eso? esque como veo que lo dices asi tan a lo superior... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tw8rY0soWRI[/YOUTUBE] jjajajajajajajajaja!
no lo digo a lo superior y si no me sale te lo aseguro que no me voi a poner a preguntarlo aqui porque se que si no lo practico no me va a salir...
si te sacas bien el 180..solo consiste en tirar bestia...asta ke le kojas el punto y ya no tengas ke matarte a acer fuerza..jeje..yo me lo sako kon la poyasolo me falta kaerlo kon el pie en el pedal ke siempre se me kita..jeje
Practica antes de estar perdiendo el tiempo aquí, es como si yo ahora pregunto: ¿Como **** me puedo sacar el backflip? La respuesta seria: Practicar en Foam y con dos pelotas en tierra, así que, ya saves Dale duro!
yo casi lo tengo sin pivotear.. amos sin na de tailtap es como a 180 pero con un buen bunny y a mita encojes piernas
todo esta en el cuello has bunnyhoop girando el cuello lo mas duro y rápido posible a tu lado también tirando del volante una vez que sientas que estés dando la vuelta en el aire encoge tus pierna no olvides gira duro y rápido el cuello
oye tu no has sabido ni darte un ****** 360 en el suelo y te pones a estar opinando de mi bike de esa manera:evil: